QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Programador para Chihiros de Hinterfeld
Respuestas: 84    Visitas: 14305
#16
Darkluy y Marcos, es el mismo que Hinterfeld, y tened en cuenta que debeis elegir el modelo, por la diferencia mejor el S2Pro.

Juan Carlos, verifica si tu pantalla tiene los enchufes normales de la alimentación, en ese caso no necesitas nada, sino tienes que hacer un brico como el que use en el test, te puedo dejar algunos conectores si te hacen falta, yo compre 10 de cada /macho y hembra).
#17
Este dispositivo se puede comprar directamente a hinterfeld.com
Saludos.
#18
Si alguien está pensando en usarlo con una Sunsun ADE que no lo haga, se quema inmediatamente!
Saludos.
#19
Gracias por la información Ignacio. A tener cuidado.
De todas formas habría que ver qué pasó? El programador maneja hasta 100W de potencia, sin embargo veo que la más grande d esas pantallas es de 24W, por lo que por potencia no habrá sido.
Saludos y muchas gracias nuevamente. -hi.gif
#20
Pues como dices por potencia no puede ser, la pantalla es la de 18W, por lo que creo que lo que ha pasado es que los led de esta pantalla funcionan directamente a 220V, eso o que viniera defectuoso.
No he llegado ni a ver el display encendido, fue enchufar y hacer un ruido raro y olor a quemado.
Y de nada, que menos! Me conformo con que no le pase a nadie más, que da mucho coraje jejejej
Saludos!
#21
Bueno, rebuscando y rebuscando tratando de llegar al fondo de esto ...
ADVERTENCIA!!!: como confirma el compañero Ignacio NO sirve para Sunsun (por lo menos los modelos ADE)
En todas las paginas dice que trabaja con 220VCA y he encontrado esto como para saber que paso.


Sirva esto de guia:
En este modelo
İmage


el adaptador que se llama "UL listed" en la figura debe especificar las tensiones de trabajo.
En esta figura igualmente debería pasar con el adaptador que vemos que se conecta entra la pantalla y el enchufe de casa
İmage



Rebuscando un poco mas, al fin di con esta foto que lo aclara:
İmage


Aparentemente el adaptador es de 220VCA, cosa que me llama la atención porque tratándose de una pantalla a leds, lo mas logico es que hubieran alimentado la pantalla con "baja tension".

Ignacio si me puedes confirmar la leyenda del adaptador que tienes, seria resolver que ha pasado.
De caso contrario seria que puedas reclamar el programador porque vino malo.
A quien se lo compraste?
#22
Así es Athos, es exactamente igual que el de la foto que has puesto, 220VAC, sólo cambia que en vez de 12W pone 18W.
Lo compré en Hinterfeld, pero no voy a reclamar ya que ha sido fallo mío.
Saludos!
#23
Muchas gracias Ignacio por la aclaración -good.gif
#24
¿Alguien ha probado el controlador Bluetooth que anuncian en Aliexpress?

https://m.es.aliexpress.com/item/3277078...form=msite
#25
Hola,
Lo que me extraña de ese programador (el bluetooth), es que viendo las capturas que se muestran, parece que se pudiera controlar la temperatura de la luz de la pantalla. Y me parece raro. Hasta de nuevo se, no hay separación de canales de color, con lo que no se si fiarme mucho.

Por otro lado, en ese enlace aparece el programador básico, luego está el S2 pro. La diferencia es que este último hace las transiciones de intensidad más suaves, dependiendo de cómo lo programes.

A ver si alguien ha probado el Bluetooth

Saludos
#26
No cámbia la temperatura.
Lo que puede hacer es controlar 2 pantallas por separado.
Entonces si tenemos una pantalla de blancos 15000K y otra de 3000k, por ejemplo,podemos variar el porcentual de cada una y obtener una mezcla de blancos más cálidos o más fríos.
#27
Eso significa que puede controlar una o dos chihiros y que simplemente variará la intensidad de luz en cada canal ¿no?
#28
Exactamente

Perdón pero he borrado las fotos de Google fotos pensando que en el Drive se mantenían ... pero nooooo -sorry.gif
#29
Ya he repuesto algunas fotos que había borrado, nuevamente perdón!
Buen fin de semana -pardon.gif
#30
Que tal chicos
Pues ya la tengo en mi poder desde el lunes (la s2Pro por Ali) y hoy recién he podido configurarla (semanita de curro pa olvidar -glare.gif)...

Pues creo que he hecho todo bien asi que mañana desde temprano a ver que tal el invento -nosweat.gif

He puesto estos ciclos:

Set Intensidad hora
—— —————- ——
L1 10% 8:00
L2 30% 10:00
L3 70% 12:00
L4 100% 13:00
L5 70% 18:00
L6 30% 19:00
L7 10% 20:00
L8 0% 22:00

-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: