QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Productos Seachem Flourish
Respuestas: 18    Visitas: 7773
#16
Encantado de ayudarte LOIS!!! -notworthy.gif

Pues mira:
- Revise Fosfatos del agua del grifo (Soy de Madrid) y PO4 a cero
- Revise el agua que almaceno 24-48hrs para el cambio y PO4 a cero.

Con eso descarte que la subida venga de fuera.. en mi rutina de abonado PO4 no adito nada solo K

Atento a varios directos de Youtubers jejeje... en una de Alvaro (AquariumBlog) le pregunte y me comento eso, que en sustratos arcillosos hay veces que el PO4 empieza a acumularse y luego empieza a soltarlo a la columna de agua.

Acto seguido revise varios productos y opte por Phosguard por recomendación de algunos compis.

calculando según lo que indicaba en la pegatina (Seguro he calculado mal), para unos 80lts reales que debo tener en el acuario emplee en primera instancia 16grm del producto... tras 4 días de pruebas sin cambios.

Aumente a 32grm y de vuelta al filtro (Externo e702 JBL)... ayer era el 4to día del nuevo intento y al medir por lo menos ya aparece en la paleta de color... 1,8

Hoy llegando a casa volveré a medir y si continua alto aumentaré hasta los 50grs y a esperar otros 4 días para volver a medir y ver...

Cualquier observación o recomendación comentarme -happy.gif
#17
No abonas nada de fosfato? Pero si lo abonabas antes no?
#18
Al inicio del montaje y hasta aproximadamente 1 mes atrás abonaba Fosfato y Potasio según me saliera en la calculadora de NPK... en una última vi que se disparó el PO4 y corte abonado de todo salvo K y casi 1 mes estoy con eso...

Me dí cuenta de la subida de PO4 mas que nada porque empezó a aparecerme alga pincel
#19
¡Muy Buenos los productos Seachem!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: