QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Productos Recomendados y No recomendados
Respuestas: 22    Visitas: 5699
#16
Me uno con el tema de las escamas esas que creo que son de tetra y que por ejemplo en bettas nada de nada, como vosotros, las escupían-glare.gif

Slaudos!!!
#17
Thor tu que has trabajado en un laboratorio no sabras donde conseguir agua de peptona o triptona deshidratada verdad??
#18
Buffff en proveedores especificos de laboratorios, aunque por internet siempre se encuentran estas cosas
#19
Vengas chic@s

Actualizado la lista -good.gif

Alguien mas podria recomendar o no recomendar -fisch.gif
#20
Vaya!!!! y yo sin ver este tema, ya me vale!!!!!!-pardon.gif

Pues aquí mi granito de arena

El tratamiento antialgas de Tetra , según el bote es maravilloso, efectivo y rápido y una mier........, al poco de empezar en este mundo y recién estrenado mi actual 100 litros, creí ver una especie de alga, y claro, en vez de preguntar en el foro donde estaba ( DR PEZ -notworthy.gif) me fuí a la tienda de turno y me recomendaron dicho bote "maravilloso" contra las algas, puse como la mitad de líquido que me recomendaban en el bote y se me puso el acuario totalmente verde, pero verde asqueroso, los peces boqueando en la superficie, ese mismo día tuve varias bajas, al intentar coger los cadáveres de las bajas con una red, cogí más mierda verde que agua, la red llena de filamentos verdes, todo sucio,,,,,,, en fín

Producto NO recomendado -good.gif
#21
Desde comencé en este mundillo siempre he usado calentadores Jager de los antiguos, y lo cierto es que estoy muy satisfecho con ellos. Ahora tengo que comprarme uno nuevo de 150W, y sin dudarlo había pensado adquirir otro Jager, aunque es cierto que el nuevo modelo no lo conozco y no sabia que daba problemas. Mi consulta es la siguiente en caso de encontrar un Jager antiguo qué otra marca me recomendáis.
#22
A ver, yo el mio ya puedo regularno pero es un poco engorro.

Tienes dos ruedas. Azul y roja. Tienes que ponerlo en marcha a ciegas. Cuando se apague miras la temperatura del termometro y entonces mueves la rueda roja hasta la temperatura que se ve en la rueda azul. De esta manera has calibrado el calentador. En ese momento tienes que mover solo la rueda AZUL, que es la que regula la temperatura y entonces la rueda roja que tiene una flecha es la que te indica que temperatura estas poniendo al mover la rueda azul.

Es decir, es un maldito engorro. Yo ahora parece que lo he calibrado correctamente, pero en un año lo que calibrado 10 veces porque lo te movido sin querer muchas veces xD
#23
(24-11-2013, 05:31 PM)Alvaro escribió: A ver, yo el mio ya puedo regularno pero es un poco engorro.

Tienes dos ruedas. Azul y roja. Tienes que ponerlo en marcha a ciegas. Cuando se apague miras la temperatura del termometro y entonces mueves la rueda roja hasta la temperatura que se ve en la rueda azul. De esta manera has calibrado el calentador. En ese momento tienes que mover solo la rueda AZUL, que es la que regula la temperatura y entonces la rueda roja que tiene una flecha es la que te indica que temperatura estas poniendo al mover la rueda azul.

Es decir, es un maldito engorro. Yo ahora parece que lo he calibrado correctamente, pero en un año lo que calibrado 10 veces porque lo te movido sin querer muchas veces xD

El antiguo modelo se calibra más o menos igual, pero en lugar de dos ruedas tiene una rueda y un pitorro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: