QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Producto suikei liquid de doaa
Respuestas: 7    Visitas: 1054
#1
Alguien conoce el producto suelo liquid de doaa? Me lo recomendaron en una tienda para empezar a abonar las plantas inicialmente, sólo tengo unas Anubia y unos helechos de java que se están poniendo feos. Nunca.antes había abonado ni he utilizado CO2
#2
No conozco ese producto pero las plantas q has nombrado no suelen necesitar nada de abono. Como mucho potasio
#3
Eso no será una mala traducción de Aqua Soil de ADA? -nosweat.gif
Lo siento pero no soy capaz de encontrar lo que pones -fisch.gif
#4
Lo encontré:
https://pezverde.es/tienda/abonos-y-prod...80026.html

Creo que está enfocado más bien a emergidos etc. Muy ADA todo... Para anubias y helechos, entre 5 y 10 ppm de potasio a la semana y verás que lustrosos Big Grin

Saludos

Edito porque me he visto el vídeo y parece que es para plantas sumergidas.
Lo dicho, si te quieres gastas las perras... -laughbounce2.gif
#5
Perdón el producto se llama suikei liquid, yo había pensado en abonar con potasio como me decís, pero creo q me han colocado producto innecesario. Tb le comenté en la tienda que la luz que tengo me parecía insuficiente, un tubo fluorescente t5 de 13w para un acuario de 60 litros, y de eso me dijo que estaba bien, que era suficiente.
#6
Buenas noches Carlos y bienvenido. Yo te pediría que te presentes en la sección correspondiente y presentes tu acuario en Acuarios. Así seguro que pueden ayudarte mejor. Creeme, ahora vienen las preguntas, qué plantas tienes, que sustratos tienes, cuanto lleva montado, que animales tienes........

Además un poco por el funcionamiento del foro, queremos hacer "familia" de aficionados, y es importante que nos cuentes un poco de ti.

Saludos

PD yo de estos temas ni idea, pero con esos watios abona potasio y nada más, que las algas acechan
#7
De acuerdo jdsmelero, pues así lo haré muchas gracias.
#8
A ti por la comprensión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: