QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas en el sustrato
Respuestas: 6    Visitas: 1085
#1
Como alguno sabéis, estoy teniendo problemas con alguna corydora y no paro de darle vueltas para encontrar el motivo.
No lo había preguntado hasta hoy pero tengo unas manchas a unos dos centímetros de profundidad del sustrato que al principio solo era en una parte pero ahora es por todo el acuario.
Puse bastante espesor porque mi acuario era muy alto.
A ver si me sabéis decir porque sale y si puede ser el detonante de que se me hayan enfermado 2 corys Undecided

[Imagen: c4EPEAg.jpg]
#2
Buenas, si esas manchas están en el cristal yo creo que se trata de algas diatomeas, que suele salir en esa parte de poca luz, por lo que no tendría nada que ver con lo que le pasa a tus coridoras ni es malo en absoluto. Lo puedes limpiar metiendo una tarjeta de crédito o algo parecido más largo y fuera.
#3
Exactamente -good.gif
#4
(18-04-2017, 05:57 PM)Robertolga escribió: Exactamente -good.gif

+1 -good.gif
#5
eso que te sale no es naaaaaa
mira lo que tengo yo -nosweat.gif-nosweat.gif
[Imagen: TLgr4rM.jpg]
son zonas anaerobicas
#6
(18-04-2017, 01:06 AM)Ruben90 escribió: Como alguno sabéis, estoy teniendo problemas con alguna corydora y no paro de darle vueltas para encontrar el motivo.
No lo había preguntado hasta hoy pero tengo unas manchas a unos dos centímetros de profundidad del sustrato que al principio solo era en una parte pero ahora es por todo el acuario.
Puse bastante espesor porque mi acuario era muy alto.
A ver si me sabéis decir porque sale y si puede ser el detonante de que se me hayan enfermado 2 corys Undecided

[Imagen: c4EPEAg.jpg]


Como te han dicho, tiene pinta de ser algas y si realmente es eso no tendría nada que ver con la muerte de las corydoras
#7
Pues teníais razón, son algas... Así que eso es bueno, pero sigo sin entender porque enfermaron a la vez 2 corys...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: