QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con manoreductor
Respuestas: 9    Visitas: 1750
#1 Big Grin 
Hola, creo que mi mano-reductor no funciona bien.
Hace unos días se termino el co2 y lo lleve a que recargaran el extintor. Hoy a mediodía le he conectado otra vez el mano-reductor y lo he dejado un rato funcionando y en principio funcionaba todo bien. Pero a los 20 minutos he ido a mirar a ver como estaba y me he dado cuenta de que la esfera de la derecha estaba empañada (me ha dado la sensación de que goteaba) y también estaba muy muy fria.

Os pongo una foto que se ve como esta despues de que le quitara un poco con la mano

[Imagen: manoreductor_zpsuiv2exb4.jpg]


Entonces lo que he hecho ha sido parar el extintor y desconectar el cable de corriente.

Esto es normal ??? o puede ser que se haya estropeado el mano-reductor ??
Que puedo hacer ???

Muchas gracias por vuestra ayuda
#2
Parece que tienes una fuga en el manómetro, posiblemente puedas cambiarlo por uno nuevo.
#3
Lo de muy frio es el gas, si pasa muy deprisa deja el metal frio, y lo de que se empañe puede ser eso, y si pasa muy deprisa comprueba de que no haya fugas, un poco de agua con jabon alrededor de todas las uniones y lo ves rapidamente.
#4
Hola ,
Tienes el manómetro de baja comunicado.

Si tienes el ticket de compra del mano reductor, lo suyo es ejercer de muy buenas formas la garantía del producto, siempre y cuando no lo manipulases previamente.

Que no puedes, pues fácil, desde mi punto de vista.
Cierra la botella de co2.
Desenroscas el mano-reductor.
Con cuidadín, desenroscas el manómetro de baja y lo sustituyes por otro.

El montar otro es también fácil.
Te compras un rollo de teflón.
Le das teflón a la rosca del nuevo reloj y a roscar Maestro!!.

Que eres mañoso y quieres reparar el viejo, perfecto.
Que no lo eres, un reloj de estos vale cuatro duros .... uhmmm....-fisch.gif ... en euros vale 0.024 €...Big Grin. Vamos coña, que vale pocos euros en empresas de hidroneumática (las hay en casi todos los polígonos industriales de los alrededores de Madriz City ) y si no pregunta.

la avería no es grave, pero se te va el "soda" por ahí.

Ala, siguiente, por si me he colado!!!! ...............

Saludos

Señores previos!!, nos hemos pisado,
saludos
#5
¿mano-reductor o manómetro?
#6
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El manoreductor lo compre este verano en co2 art directamente, sabeis si estas cosas las cubre la garantia ?? No le he manipulado nada, fue colocarlo cuando lo puse en marcha el sistema de co2 y lo ajuste para que saliera las burbujas y ahora que lo quite para hacerle la recarga al extintor.

Si lo cambio yo hay que pedir un manometro especifico para co2 ??? lleva mucho lio el cambio ??
#7
Tira primero de garantía escribiendo a CO2 art, porque si cambias tú el manómetro ya estás manipulando el manorreductor.
#8
Esta claro que lo que se ha jodido es el manómetro de alta, ponte en contacto con el vendedor y es posible que te de la opción de mandarte un manómetro...
si es así efectivamente es sencillo de cambiar.
#9
Después de mandarles unas fotos a CO2 art e indicarle el problema que tenia me han dicho que si me importaba que me mandaran el manómetro de alta para que lo cambiara yo y le he dicho que me lo mandaran.
Al mandarlo asi espero que no tarde mucho en llegar.
Cuando llegue la pieza espero que pueda cambiarla bien Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#10
Va roscada, sólo ten en cuenta de sujetar la pieza por la rosca hexagonal, nunca por el reloj, y teflonar la rosca.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: