QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con cultivo en emergido
Respuestas: 1    Visitas: 1599
#1
buenas, hace cosa de una semana comence un cultivo en emergido de cuba, lo hice en una tarrina pequeña de plastico cerrada con sustrato universal que puse al lado del acuario para que le diese luz, la cuba mantenia la humedad y por lo menos no se moria, pero se me apetecio cultivar mas cantidad, asi que me compre un semillero del ikea, lo llene de agua y cogi varias tarrinas agujereadas por la base y las puse dentro, las rendijas que tenia el semillero las tape para que manteniese la humedad.

El problema que tengo es que las hojas de las plantas se secan como si lo tuviese destapado, y lo tengo que pulverizar constantemente, cuando segun he leido no deberia ser asi, por que el agua que se evapora de dentro tendria que mantener la humedad.

El invernadero lo tengo puesto al lado de la ventana, le da claridad pero no sol directo, subo unas fotos para que lo veais

[Imagen: IMG_20160919_150049_zps3uwzxtnw.jpg]
no se si se aprecia mucho pero las rendijas de arriba estan tapadas con un film transparente

[Imagen: IMG_20160919_150108_zpsbi8daoen.jpg]

[Imagen: IMG_20160919_150139_zpsxkmfkvdy.jpg]
en esta ultima foto no se ve muy bien pero se puede apreciar que las hojas de la cuba esta bastante secas

¿alguna solucion para que aumente la humedad dentro del invernadero sin que tenga que estar pulverizando cada 30 minutos?
#2
Un humificador de 7e o cada cierto tiempo empapar la tapadera transparente entera por dentro.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: