QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas alevines 1 mes
Respuestas: 63    Visitas: 10236
#61
Que bueno mucho ánimo, me alegro que la cosa esté mejor -notworthy.gif
#62
Actualizo el estado de los alevines.

Después de 4 meses y medio y algún que otro problema (hexamita) pero ya resuelto sigo con los 10 alevines. Los mas grandes (4) deben de andar sobre los 6-6.5cm. Luego están los mas pequeños que están por los 4 cm (3 de ellos). El resto sobre los 5-5,5cm (3 restantes).

Me surge ahora la duda de hasta cuando debo de tenerlos en la urna de 90l. No se si el hecho de estar ahi cuando sean un poco más grande puede perjudicar su crecimiento. ¿Algún consejo?
#63
Teniendo ese tamaño aún les queda en esa urna un largo periodo, no te preocupes. Vamos ...es lo que yo haría y pienso.
#64
(05-03-2019, 01:10 AM)sergiocurto1980 escribió: Actualizo el estado de los alevines.

Después de 4 meses y medio y algún que otro problema (hexamita) pero ya resuelto sigo con los 10 alevines. Los mas grandes (4) deben de andar sobre los 6-6.5cm. Luego están los mas pequeños que están por los 4 cm (3 de ellos). El resto sobre los 5-5,5cm (3 restantes).

Me surge ahora la duda de hasta cuando debo de tenerlos en la urna de 90l. No se si el hecho de estar ahi cuando sean un poco más grande puede perjudicar su crecimiento. ¿Algún consejo?

Hola, yo los aguantaria aún ahí, aprovecharia los 90L para cambiar amenudo agua que les va venir muy bien en el crecimiento, cuando yo cuando criaba habia gente que cambiaba el 100% del agua del acuario todos los dias y cuando sean juveniles me pensaria que hacer con ellos, mi consejo es que le tengas papilla medicada para desparasitar y la vayas alternando de vez en cuando y buena alimentacion aparte de la papilla a mi me iba muy bien el corazon de ternera suelto y el mejillon suelto, picaditos a trozos pequeños

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: