QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas alevines 1 mes
Respuestas: 63    Visitas: 10223
#16
Pues acabo de poner el tratamiento de bolicil sensitive, concretamente 4,5ml para los 90l de mi acuario.

Cuando llegue había otros 2 muertos. Ya solo quedan 23.

Ya os contaré como va la cosa.

Saludos y gracias a todos.
#17
Buenas noches
Has observado que los síntomas que tienen los peces es para lo que esta indicado el tratamiento?
Esperemos que sea efectivo y no sea demasiado tarde, en estos casos la rapidez es fundamental
Ya vas comentando que tal

#18
Pues esta mañana me he levantado y no había ninguno muerto, que no es poco.

Luego cuando vuelva por la tarde los pasare a otro acuario bajando los litros a 50 para que no sea tan grande.

Os voy contando.
#19
Buenos días
Es buena señal
Hablamos
#20
Buenas Sergio, siento la pérdida. Yo actualmente tambien tengo discos y medico con Bilocil Sensitive... Fuciona muy bien la verdad, lo único que la dosis que empleo es 1ml cada 40litros, ya que por lo visto en el prospecto viene mal. Espero que te sirva
#21
Bueno, ya tengo los discos en el otro acuario y como buena noticia no se a muerto ninguno desde ayer.

Creéis que seria bueno repetir el tratamiento al cambiar a otro acuario?

ah, y gracias PaBlInSkY por indicarme lo de la dosis. No se como se puede equivocar en esas cosas y por casi nada, estamos hablando del doble...
#22
Ya, yo tampoco entiendo muy bien. Pero bueno, lo mejor es que hablen los expertos. Yo con esa dosis me va fenomenal
#23
(20-11-2018, 11:55 PM)sergiocurto1980 escribió: Bueno, ya tengo los discos en el otro acuario y como buena noticia no se a muerto ninguno desde ayer.

Creéis que seria bueno repetir el tratamiento al cambiar a otro acuario?

ah, y gracias PaBlInSkY por indicarme lo de la dosis. No se como se puede equivocar en esas cosas y por casi nada, estamos hablando del doble...
Buenos días
Mas que repetir yo diría continuar con el tratamiento , buena noticia que no se se ha muerto ninguno mas
vamos siguiendo pendientes, vas comentando la evolucion
#24
Parece que seguimos por el buen camino. Hoy tampoco ha habido bajas.

Toca la segunda dosis del tratamiento.

Os sigo informando.
#25
Buenos días
Me alegro que evolucionen bien , continua con el tratamiento, supongo que comen de forma aceptable
Sigue informando de la evolución
Saludos
#26
Pues si Julián, no ha muerto ninguno desde que empecé con la medicación.

Anda comiendo papilla, mejillón y artemia adulta de la congelada (le he dado por probar y parece que la comen bien)

Os digo informando
#27
Buenos días
Me alegro eso es que a funcionado el tratamiento , termínalo como te indica el producto y sigue con las rutinas de alimentación variada y cambios de agua
Saludos
#28
Buenos días
Intuyo que todo va bien ?
#29
Perdonar que ayer estuve muy liado.
Si, todo va bien. Ayer hice la tercera dosis del tratamiento y a esperar mañana para terminarlo
Hoy intentaré hacer un vídeo para que veías como van
#30
Después de una semana del tratamiento, solo puedo decir que ha sido un éxito.

Gracias a Julian por el consejo.

Finalmente han quedado 17 alevines, que espero salgan todos ellos para adelante.

Os pongo el vídeo que acabo de hacer para que los veáis:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: