QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas
Respuestas: 7    Visitas: 793
#1
Buenas tardes!

A ver os expongo mi problema, tengo esta botella (https://plantasygambas.com/es/co2/2563-b...carga.html) con su manoreductor, mas adelante pongo foto de la rosca. Pues bien, no me la cargan en ningun sitio, porque la boquilla es “especial” iluminarme y dadme buenas noticias porfavor!!!

[Imagen: 2jw9xc.jpg]
#2
Yo ni idea, pero..... Has hablado con P&G para ver si ellos saben donde recargarlas? Digo yo que no sera la primera que venden!!
#3
(20-02-2019, 09:43 PM)RAD escribió: Yo ni idea, pero..... Has hablado con P&G para ver si ellos saben donde recargarlas? Digo yo que no sera la primera que venden!!

No se la compre a ellos, pero preguntare a ver
#4
El problema es que no se sabe que rosca es ...¿?
Ahhh, pero no me parece que el problema esta en que la botella tiene una válvula de cierre interna. Las normales tienen una rueda que giramos para cerrarla.
Entonces hará falta un adaptador para el llenado, pero has ido a varias casas?
Supongo que habrá alguna que lo rellenen.
Como dice el compañero, pregúntales a P&G.
Necesitaran algo como esto para rellenar la botella.
#5
En p&g me dicen que hace tiempo que no pueden cargarlas, que creen que un sitio en sanse, creo que hay otro en fuencarral, a ver si puedo acercarme y que me digan. Si no... preguntare si con em adaptador lo cargan a ver que me dicen.
#6
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sus...otella-CO2


Alguien conoce a kay? Tenia una botella igual
#7
Mándale un privado a ver qué te dice
#8
Pues igual con ese adaptador ya deberían poner rellenarlo... que imagino que por ello no pudieron.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: