QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema foro
Respuestas: 3    Visitas: 1235
#1
Enmla seccion tiendas , en una pregunta que hice me es imposible escribir, entiendo que no puedo por ser nuevo,? Pero simplemente era para confirmarlo. A todos los que me habeis escrito muchisimas gracias por la info. En esta semana conprare por fin todo y empezare con el ciclado. Hay algun problema porque el fiñtro se de 2ª mano?
#2
Efectivamente tu tema se ha movido a tiendas, para tú poder postear allí necesitas un mínimo de mensajes de 25 y tienes 16 con un poco más de participación enseguida podrás acceder a escribir allí.....animate, te queda muy poco.

NORMAS DEL FORO


3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores.

En cuanto a tu pregunta sobre el filtro, no creo que tengas problemas siempre y cuando el filtro este en buenas condiciones. Yo primeramente lo haría funcionar con un cubo y al agua lo añadiría lejía, es una buena manera de saber que no vas a tener ningún problema viniente del filtro. Lo dejas funcionar 24h y listo.
#3
Te voy a dividir el tema ok?. Por un lado te dejo el problema del foro y el tema del filtro me lo llevo a filtración.
#4
(04-03-2018, 03:02 PM)MANGUERAS71 escribió: Te voy a dividir el tema ok?. Por un lado te dejo el problema del foro y el tema del filtro me lo llevo a filtración.

Genial!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: