QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema filamentosa, acuario plantado
Respuestas: 31    Visitas: 3451
#31
El único miedo/problema que tengo ahora es el K... tengo el test de JBL y es que no soy capaz de ver bien si tengo 10, 11 o incluso 12, el caso es que siempre me sale "alto"... voy a probar toda esta semana o incluso la siguiente incluida para ver si el potasio me baja de ese valor, aunque es cierto que con N y P también añado algo de K pero no sé si para tenerlo siempre en valores mayores de 10-12...

En resumen, no puedo controlar bien el potasio y por eso me da miedo abonarlo a parte, porque no sé muy bien cuanto añadir...-beee.gif
#32
No te preocupes por el potasio, como bien dices al abonar N y P ya estas metiendo algo y segun estudios recientes se consume mucho más lento de lo que se creía. Puede que con eso ya tengas suficiente. Yo n9 consigo bajarlo de 20 aunque no lo abone en un mes, asi que guardé el test y cuando veo alguna carencia abono 5 ppm, o una vez al mes. De todas formas si te pasas un poco no pasa nada, hay que pasarse mucho con el potasio para crear problemas de bloquos y demás. Tampoco provoca algas asi que no le tengas miedo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: