QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema de succion
Respuestas: 22    Visitas: 2186
#16
Tensar me refería a estirar la media, si es así tendrás que buscar otro invento por que en dos días lo tienes atascado del todo
#17
Prueba con esto:

http://criagambas.es/produit/rejilla-pre...tubo-1216/

A mi me va bien
#18
Hola , lo primero gracias a todos, ahora mismo lo e arreglado un poco, era de lógica que eso no estaba bien, le e quitado la media y atado con hilo la esponja, y ahora se a quedado mas apretado y mas cerrados los agujeros, yo creo que ya no hay problema, igualmente esta no sera la solución por eso quería preguntaros si conocéis alguna tienda que sean gastos de envió gratis o al menos que no sean muy caros, me quiero pillar una como esas metálicas pero tienen que ser agujeros pequeños , gracias a todos OS dejo una foto de como esta ahora aver como lo veis
[Imagen: b86bd3.jpg]
#19
Mira o llama a plantas y gambas. Yo lo cogí de allí
#20
La verdad que la rejilla es la mejor opcion,pero con esponja bien echo,queda perfecto.....Saludos
#21
(24-01-2017, 11:49 PM)Pepapig escribió: Prueba con esto:

http://criagambas.es/produit/rejilla-pre...tubo-1216/

A mi me va bien

Me comprare una como estas, pero una pregunta esto va sólo a si tal como se ve o va también. La esponja por dentro ? Gracias
#22
Solo la rejilla, si quieres tener algo de esponja a modo prefiltro tampoco pasa nada
#23
Hola Manuel, en principio la idea que comenta Pepapig es una buena solución . Solo debes meter el tubo del filtro dentro del invento ese . Gracias a la goma negra que lleva se ajusta al diámetro del tubo del filtro impidiendo que se salga . Ademas de que la malla asegura que no entre ninguna cria.

Lo que si debes tener en cuenta de que debes estar muy seguro de que es de acero inoxidable. He leído post de gente que ha tenido malas experiencias con este tipo de pre filtro . Casos como el que la malla se oxidaba contaminando el agua o sustancias nocivas que desprendía la goma con riesgo de intoxicación para las gambas.

Por eso mismo yo en mis gambarios no he puesto este invento. He preferido poner una especie de esponja que venden para este cometido y que se ajustaría perfectamente a lo que buscas . Es un poco difícil de encontrar ya que pocas tiendas ( que yo sepa ) las venden pero en Aliexpress las encontraras sin problemas.

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

AQUI te dejo el enlance

Y aqui la foto:

[Imagen: 4qaXAWo.jpg]
Enlance: https://es.pinterest.com/explore/filtros...307804278/

Un saludo , espero que elijas lo mejor y mas seguro para tus gambarios.

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: