QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con co2 profesional
Respuestas: 26    Visitas: 11959
#16
hola chicos al final he montado otro manorreductor el problema es que ahora no tengo válvula solenoide así como lo ois, ayer mismo la rompe ya un tiempo que no daba paso de vez en cuando así que ayer , usó el método tradicional cogí una llave inglesa y le di un golpe y como era evidente una pieza salto y se salió el gas. Estoy mirando unas válvulas alguna reductor pero tengo una duda, he visto algunas que van colocadas en medio del tubo pero no me inspira mucha confianza. Alguno de vosotros tiene este tipo de solenoide?
He visto esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vie...1166515206

Tb le he puesto el ojo a esto.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vie...0991480062
A ver si podéis deciirme algo
#17
Mira siempre precios en dolares o euros.
En ebay hay una tienda alemana que tiene muchas cosas de CO2 y de precios anda bien.
Lo he intentado buscar, pero no la encuentro.






1 saludo
#18
¿cual es el problema para que no la montes directamente roscada en el manorreductor?
mira que rosca tiene la salida y te miro que cuesta donde yo compro el material hidráulico
#19
hasta que no la trnga no viy a saber la medida, trae doa espigas una por cada lado, podriq ponerlo directamente? Habria wue quitar una espiga y poner la rosca correspondiente no?
#20
(25-09-2013, 08:17 AM)gemvi escribió: hasta que no la trnga no viy a saber la medida, trae doa espigas una por cada lado, podriq ponerlo directamente? Habria wue quitar una espiga y poner la rosca correspondiente no?

necesitaras teflon y un machon de 1/4 o de 1/8 para unir las piezas, lo mas seguro que sea de 1/8 cunado lo tengas desmonstas el racor y mides el diametro de la rosca
#21
Ok, para las roscas conpre algo mejor, sellador de roscas, teflon liquido mas menos, desde que lo uso no tengo fugas por las roscas, que siempre me habian dado mucha lata
#22
(27-09-2013, 03:35 PM)gemvi escribió: Ok, para las roscas conpre algo mejor, sellador de roscas, teflon liquido mas menos, desde que lo uso no tengo fugas por las roscas, que siempre me habian dado mucha lata

Te refieres a las roscas que sujetan los macarrones con tuerca???

Donde lo compraste? parece interesante

saludos!!!
#23
Cualquier rosca macho-hembra vale. Se pone un poco en la rosca macho y un poco en la hembra se aprieta y se deja secar 24h. A me me ha ido fnomenal
Lo compre aqui en fuenlabrada en una tienda que venden cosas de saneamientos y fontaneria [Imagen: dyvypare.jpg]
#24
(27-09-2013, 04:22 PM)Jec escribió: Te refieres a las roscas que sujetan los macarrones con tuerca???

Donde lo compraste? parece interesante

saludos!!!
para ese tipo de conexiones no se pone nada cierra en cono.
El teflón liquido se usa para roscas npt
#25
(27-09-2013, 07:45 PM)pedmar escribió: para ese tipo de conexiones no se pone nada cierra en cono.
El teflón liquido se usa para roscas npt

Einnn???

Jajaja!!!
#26
el tipo de conexión que comentas con tuerca loca, la estanqueidad se consigue al apretar la tuerca esta con un cono invertido clava el tubo contra el macho.
en cambio la conexión NPT consigue la estanqueidad en la rosca.
esta rosca tiene un diámetro que va aumentando con lo que cuando aprietas se va clavando una sobre otra.
se utiliza en sistemas agua gas y aire, tanto en plástico como en metal
#27
Gracias Pedro!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: