QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con arduino
Respuestas: 6    Visitas: 3155
#1
Buenas noches desde hace unos dias mi arduino se ha vuelto loko os comento tengo el arduino mega con el lcd y rtc1307 pues todo iva perfecto mi pantalla encendia bien y apagaba bien a la hora que le tengo programada pero ahora enciende bien pero minutos despues se cambia la fecha y la hora sola y se apaga lo reinicio y todo vuelve a la normalidad hasta eldia siguiente que vuelve a pasar lo mismo.
#2
hola si tienes otro reloj cambialo ese reloj da muchos problemas
#3
Por cual lo cambiarias tu?

Por el DS3210 o hay alguno mejor
#4
(26-05-2015, 01:22 PM)rubenmas escribió: Por cierto, en cuanto al reloj DS1307 se ha hablado en este hilo que se desajusta y a muchos de los que lo hemos puesto en el sistema domótico tras algunos meses se desajustaba una barbaridad, optamos por cambiar al DS3231 y ya no hemos tenido ningún problema.
#5
yo uso este http://www.ebay.es/itm/DS3231-AT24C32-II...5d3fe5bbab
#6
Muevo el tema al nuevo subforo de ArduinoWink

Saludos!!!
#7
(31-05-2015, 10:42 PM)samuelru escribió: Buenas noches desde hace unos dias mi arduino se ha vuelto loko os comento tengo el arduino mega con el lcd y rtc1307 pues todo iva perfecto mi pantalla encendia bien y apagaba bien a la hora que le tengo programada pero ahora enciende bien pero minutos despues se cambia la fecha y la hora sola y se apaga lo reinicio y todo vuelve a la normalidad hasta eldia siguiente que vuelve a pasar lo mismo.

Pongo en negrita las palabras que considero claves porque con frecuencia ocurren estas cosas cuando un componente se recalienta. Venden unos botes en espray que solo enfrian y ayudan a diagnosticar esos problemas. Quizás s
ese módulo necesite 3.3v y lo estés alimentando a 5V. Lo de apagarse la pantalla podría ser porque también comparte el bus I2C.

¿Has probado el RTC por separado? Siempre recomiendo probar cada uno de los dispositivos adquiridos por separado durante algún tiempo. Solo así se puede asegurar que todo el hardware funciona bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: