QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con algas
Respuestas: 4    Visitas: 901
#1
Hola.bueno como dije en presentaciones me regalaron un acuario de 80l k realmente daba pena de lo guarro k estaba..despues de 4 dias i de sifonear i un cambio de los elementos del filtro mas limpieza de cristales.a mejorao un monton.
Pero aun i asi kedan unas algas k no acaban de salir..mi pregunta es.. ay algun producto o pez k eradique esto.sin tener k kitarlo todo? Gracias de antemano :-)
#2
Buenas, lo primero es que estabilice el acuario y comprueben parámetros y luego ver que tipo de algas son las que tienes
#3
Si hay productos para algunos tipos de algas, pero primero seria conveniente que nos pusieras unas fotos para ver cual son, despendiendo de que tipo de alga sea habría que hacer algunas cosas u otras. y lo que te dicen es importante dale un poco de tiempo al acuario que estabilice.
#4
Me lo traigo a zona algas.

Seria bueno q te fueras leyendo los post importantes de por aquí -good.gif
#5
Ok.esta mñn compre un test de ph de la casa tetra.queria comprar uno de nitritos (creo k se llama asi :p ) i el tio de la tienda no tenia.ire luego a otra tienda aver. A lo de las fotos.hoy cuando llegue a casa aver si el agua esta mejor i las ago.k la verdad k el tio k me dio el acuario era mu guarro jajaaaj i ni se veia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: