QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con Reactor JBL Proflora Direct
Respuestas: 5    Visitas: 1927
#1
Hola buenos días.

No sé si este es el subforo adecuado para esta duda, si no es así ruego a los moderadores que lo coloquen donde vean oportuno.

Al lío.

Resulta que recientemente he adquirido un Proflora Direct de JBL

[Imagen: 66927.png]

Y tengo un problemilla que me inquieta.
Una vez instalado, como dicen las instrucciones, llenando el "vaso" pequeño hasta la marca con agua para que haga de cuenta burbujas, conectándolo todo y demás, funciona aparentemente a la perfección. El problema viene cuando la electroválvula se desconecta por las noches (es también la de JBL), resulta que por algún motivo que desconozco la presión desaparece y se llena todo el reactor de agua. La manguera desde la electroválvula hasta el reactor no tendrá más de quince centímetros, y no creo que este mal porque si no no cogería presión nunca. El miedo que tengo es que a la electroválvula le pase algo y esté averiada.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos a todos.
#2
Eso que comentas también me pasa (aunque el mío es chino), yo lo que hago era meter una válvula antiretorno y problema solucionado.

saludos!!!
#3
(02-03-2016, 12:10 PM)Jec escribió: Eso que comentas también me pasa (aunque el mío es chino), yo lo que hago era meter una válvula antiretorno y problema solucionado.

saludos!!!


Gracias Jec por contestar perdón por no responder antes.
La antiretorno la tengo puesta también. Pero por suerte he consultado a la tiene y parece ser que es normal que se llene de agua, así que nada, no hay que preocuparse.
#4
A mi también me pasa.

El mio tiene un problema, por la junta del cuenta burbujas pierde agua... vamos que igual que pierde agua se escapa el CO2.

He probado a poner teflon y nada, lo volveré a desmontar y volveré a poner más teflon pero menudo disgusto... compro este pensando en que funcionará mejor y me sale un patata. Me hubiera comprado el chino y seguro que no tenia problemas.
#5
Pues vaya Nic_net, es una faena. ¿Has mirado de cambiarlo en la tienda?
#6
Pues lo compre por internet en aquamail al comprar la pantalla... Voy a ver si contacto con ellos pero no tengo ya l la caja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: