QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con FINNEX 24/7
Respuestas: 3    Visitas: 701
#1 Sad 
hola que tal? Cuando trataba de programar la hora del 24/7, la lámpara se apagó u oscureció, por lo cual se atascó en ese modo oscuridad. Traté de aplicar lo que indica la sección del manual "Frequently asked questions", en la última pregunta, pero no funcionó, no se resetea la lámpara, Si se pulsa el botón ON/OFF la misma parpadea pero de ahí nada más.

Alguien sabe como salir de este embrollo, por favor cualquier concejo efectivo se agradece profundamente.

-Saludos
#2
Si no aparece algun compañero que tenga esa pantalla y la haya trasteado ...
Pero por lo que cuentas, me parece que tendras que ejercer la garantía si es nueva.
Segun el manual, (no me queda claro que la pantalla tenga un display para ver que es lo que haces cuando programas ...-pardon.gif) una posibilidad es cambiar la batería del mando a distancia, y otra dice de testar el sensor infra-rojo. Pero entiendo que se te quedo en medio de la configuración y no arranco mas, no? Eso me suena mas a avería que a otra cosa. A ver si tienes suerte, sino ... garantía -good.gif
#3
Buenas,

Yo tengo esa pantalla y sí que es un poco lío el ajustarla.

Si pulsas el botón 24/7 dos veces, no demasiado rápido (1s de retraso entre pulsaciones, o algo así), la pantalla parpadeará 1 vez con cada pulsación y deberías poder cambiar los ajustes de la hora, eligiendo la que quieras. Luego pulsas otra vez el botón 24/7 y debería quedarse fijado.

¿Te funciona alguno de los otros botones de la pantalla? ¿el botón MAX o el de alguno de los colores?
¿has probado a desenchufarla completamente y volver a tratar de ajustarla?

Pulsando el botón ON/OFF debería apagarse, creo que no debe parpadear, pero quizá si está en modo 24/7 no deja ni que la apagues y tienes que hacer lo de las dos pulsaciones que comentaba más arriba.
Vete probando eso de las dos pulsaciones y luego al botón MAX o a alguno de los botones de una hora hasta que veas que cambia la iluminación, entonces sabrás que has "desbloqueado" ese modo de funcionamiento y podrás ajustar la hora a tu gusto.

Si la pantalla ni parpadea pulsando el botón 24/7, podría ser la pila del mando, que debe fumárselas... porque yo apenas he tocado el mando y la última vez que hice un reajuste de cables, que desenchufé la pantalla, al arrancar no estaba en la hora que yo quería y me toco sacar la pila de otro mando, porque la que traía estaba muerta
#4
Creo que este compañero la tiene clara -good.gif
Si con todo eso no sale ... garantia.

P.D.: MrMallok te doy un +1 por esa explicación tan detallada y ayuda al compañero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: