QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema anubias
Respuestas: 22    Visitas: 3651
#16
Jordiausio eras de Córdoba, verdad? Dentro de poco si quieres puedo darte algunas podas cuando mi 270 empiece a tirar, tengo algunas anubias y buces y planeo comprsr bastantes más buces.
#17
(29-11-2018, 10:11 PM)Morgan0 escribió: Jordiausio eras de Córdoba, verdad? Dentro de poco si quieres puedo darte algunas podas cuando mi 270 empiece a tirar, tengo algunas anubias y buces y planeo comprsr bastantes más buces.
No Morgan0, soy de Vic, cerca de Barcelona.
Lástima. Pero te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, de verdad. -drinks.gif
#18
Pues te he confundido con otro -nosweat.gif
#19
Jordi, si tienes la duda de si meter de nuevo Anubias, prueba con las Buces, son muy bonitas, también de rizoma y con unos colores espectaculares.
#20
(30-11-2018, 02:33 PM)RAD escribió: Jordi, si tienes la duda de si meter de nuevo Anubias, prueba con las Buces, son muy bonitas, también de rizoma y con unos colores espectaculares.

Si RAD, ya tengo una de pequeña que pude dividir. Perdió las hojas pero ahora empieza a sacar de nuevas.
Me gustan mucho también, en breve espero meter alguna más.

Gracias!
#21
Pues a mi me está pasando lo mismo con buces de dos orígenes distintos y de las más famosas tiendas de Madrid en paisajismo.
#22
(13-12-2018, 09:46 PM)granazull escribió: Pues a mi me está pasando lo mismo con buces de dos orígenes distintos y de las más famosas tiendas de Madrid en paisajismo.

Siento no poder ayudarte... pero igual me equivoco pero este problema no creo que tenga que ver con la tienda, al menos en la que las compré yo, estaban en perfectas condiciones y muy sanas.
Mirate los posts de LOIS que hay más arriba, a ver si te pueden ayudar en algo, pero en las anubias, lo único que parece que funciona es verlo a tiempo y cortar la parte de rizoma blando.
Suerte!
#23
(13-12-2018, 09:46 PM)granazull escribió: Pues a mi me está pasando lo mismo con buces de dos orígenes distintos y de las más famosas tiendas de Madrid en paisajismo.
Hola, me temo que tu problema con las buces puede ser otro. Hasta donde se, de tratarse de dickeya solo afecta a anubias.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: