QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema Skimmer Tidal 35
Respuestas: 0    Visitas: 1166
#1
Hola. Tengo un problema con el Tidal 35. Lo compre la semana pasada porque el aquaclear se tosto gracias a un corte de luz.
El problema es que el skimmer no hace honor a su nombre y no funciona. He montado y desmontado el filtro 6 veces y no veo que se me escapa. No se si alguno tenéis este modelo, que es distinto a sus hermanos mayores. El skimmer no es regulable, sólo se piede regular el caudal general.
He hablado con Iñigo de acuarioplantado donde lo compré y llevamos esperando una respuesta del proveedor desde la semana pasada. Pero todavía no ha dicho nada.
Si alguno tenéis este modelo me gustaría saber si os funciona bien o os pasa como a mi. Lo compre precisamente porque tiene incorporado el skimmer.
Ahora mismo lo tengo en su caja a la espera de noticias y estoy tirando con un fluval co2 cochambroso que suene como una vespino trucada Big Grin
Se agradece cualquier información.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: