QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema CO2
Respuestas: 17    Visitas: 1599
#1
Buenas tardes,

Soy un poco nuevo en este tema, y queria haceros unas consultas ya que no doy "pie con bola".
Realice un sistema de CO2 casero, el cual da 1 burbuja por segundo (lo tengo regulado con un sistema de gestion de suero de hospitales), tengo instalado un Drop Checker de JBL para llevar un poco el nivel de CO2, ahi es donde llega el problema. Si tengo el filtro apagado (no tengo peces ahora mismo, simplemente lo hago como prueba) el drop checker se va cambiando a verde poco a poco (no llega nunca a estar verde como quiero), en el momento que enciendo el filtro (https://www.mascotaplanet.com/26330-thic...m-pick.jpg) al cabo de unas horas se vuelve a poner en azul, como si no hubiese CO2 o la concentracion sea muy baja, he probado incluso en girar la salida de aire para que no rompa tanto la superficie.
No se porque exactamente me ocurre eso, suelo apoyar al sistema casero, con CO2 liquido, pero pasa exactamente igual, no se si puede ser que el PH del agua sea muy alto (Sevilla) o no se que pensar.

A ver si podeis iluminarme un pelin, muchisimas gracias.
#2
Nos falta informacion.

Preséntate y a tu acuario también.

¿Tienes el drop checker cerca del difusor? ¿De cuántos litros es tu acuario? Puede que sea poco CO2 para tu acuario... Sin más información no lo podemos saber
#3