QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema!!
Respuestas: 5    Visitas: 1210
#1
Tengo este problema con las anubias y el helecho de java. Que puede pasar??

[Imagen: d8b3147e4b4983fdbfe5d2f8c4175080.jpg]

[Imagen: e9d7523f165e99361a58e78c7557190e.jpg]
#2
Si sigues con la rutina que pone el tu ficha no me estraña que tus plantas se mueran,
cambio de agua minimo 40% y cada semana,si no abonas tus plantas necesitan minerales
que trae el agua y no solo los que aportan la "caca"de los peces.
Saludos!!!
#3
Es decir. Tengo esa rutina hace mas de un año y siempre han estado genial. Y ahora despues de un año es por la rutina? Pues no lo creo la verdad!
#4
Seria bueno que pusieras tu ficha técnica en este Post , así los encargados del área te puedan responder más fácilmente , sin ir dando saltos de post en post .

Gracias Smile
#5
En un principio parece una evidente falta de Potasio, pero sin la ficha completa del acuario es dar palos de ciego.
Rellena la ficha en este mismo post y miramos que puede estar pasando y cómo solucionarlo.

Un saludo.
#6
Lo que te comentaba los compis, abona 5mg/l de potasio y aumenta los cambio de agua semanales.

Que hasta ahora con tus cambios haya funcionado no quiere decir que sea lo mejor ni que siempre sea vaya a ser así...

El acuario es un ser vivo con grava que va almacenando nutrientes y porquería, esta porquería y exceso de nutrientes provoca con el tiempo que el tanque se sature, se desequilibre y saque algas.
Con los cambios no solo renuevas nutrientes, limpias porquería y reactivas a las plantas sino que añades agua limpia, oxigenada y con minerales necesarios para las plantas.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: