QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probeta Potasio jbl rota
Respuestas: 14    Visitas: 2056
#1
Hola!!!

Os escribo para ver si alguno ha encontrado recambio para la probeta del test de potasio de la marca jbl... he tenido un percance, se me ha caído al suelo partiéndose y me da de todo comprar el test entero, esta prácticamente nuevo... me refiero a la finita que marca el nivel de K (la que se pone sobre la X)
:_(
#2
Ni idea de lo que necesitas , una foto del producto roto te ayudaría mucho .
#3
Solo necesitarías un recipiente del mismo diámetro, búscalo y solucionado!
#4
(25-01-2018, 11:22 PM)serranoanabel escribió: Ni idea de lo que necesitas , una foto del producto roto te ayudaría mucho .

Ahí va
[Imagen: 2i7s6qd.jpg]

En cuanto a otro tubo del mismo diámetro ¿dónde lo pueden vender? En tal caso tendría que dibujar las medidas a la misma altura y soy bastante torpe... jejeje
#5
Mira en Ebay.
He visto esto, aunque no se si las medidas cuadran:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...2810145726

Saludos
#6
(25-01-2018, 11:46 PM)Unay escribió: Mira en Ebay.
He visto esto, aunque no se si las medidas cuadran:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...2810145726

Saludos

Gracias por mirarlo!! aunque me da cosa gastarme prácticamente lo mismo que costaría el kit, aunqeu me encuentre con 10 tubos iguales... aunque luego podría venderlso en el mercado negro!! -laughbounce2.gif

¿Nadie por aquí tiene uno que le sobre y que quiera cambiarlo por alguna monedita? -nosweat.gif
#7
ELIGE

Ahi los tienes más baratos Big Grin. Busca Probetas cristal y a pasar la tarde eligiendo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A mi seguramente me sobre alguno de cristal de los de Sera.

[Imagen: csm_9005-04945_-int-_sera-kuevetten-erg-...7fc119.png]

Tengo unos 4 o 5.

No se si te valdrá o si te sera más caro el collar que el galgo...curro en Alcobendas y vivo en Galapagar. No se como te cuadra.



Un saludo. -good.gif
#8
(26-01-2018, 03:39 PM)Mortimer escribió: ELIGE

Jejejeje, gracias!! Voy a ver cómo está en tema de diámetros, pero sí que hay para aburrir!! El de SERA ¿Qué diámetro tiene? No me importaría pasarme por Galapagar, he vivido allí muchos años y de hecho mis padres siguen por allí!! -pardon.gif
#9
Los de Sera yo creo que son bastante más anchos.
Supongo que te debe fastidiar, lógico, pero siendo el test de K, lo mismo es preferible esperar a encontrarte algo de casualidad. Por lo que he oído es difícil pasarse con el potasio.
No es, ademas, el test más preciso de JBL.


Un saludo
#10
Seguramente en Manuel Riesgo puedan ayudarte.
#11
Es verdad!
#12
(26-01-2018, 04:39 PM)spachon escribió: Jejejeje, gracias!! Voy a ver cómo está en tema de diámetros, pero sí que hay para aburrir!! El de SERA ¿Qué diámetro tiene? No me importaría pasarme por Galapagar, he vivido allí muchos años y de hecho mis padres siguen por allí!! -pardon.gif

Pues así a ojo, que no estoy en casa, tendrá unos 2cm de diámetro aprox.

Oye, pues genial lo de Galapagar. Si quieres lo puedo dejar en algún lado donde vayan tus padres a comprar o a tomar algo.

Pues nada cuenta con uno -good.gif-good.gif
#13
(26-01-2018, 05:24 PM)Mortimer escribió:
(26-01-2018, 04:39 PM)spachon escribió: Jejejeje, gracias!! Voy a ver cómo está en tema de diámetros, pero sí que hay para aburrir!! El de SERA ¿Qué diámetro tiene? No me importaría pasarme por Galapagar, he vivido allí muchos años y de hecho mis padres siguen por allí!! -pardon.gif

Pues así a ojo, que no estoy en casa, tendrá unos 2cm de diámetro aprox.

Oye, pues genial lo de Galapagar. Si quieres lo puedo dejar en algún lado donde vayan tus padres a comprar o a tomar algo.

Pues nada cuenta con uno -good.gif-good.gif

Muchísimas gracias de verdad!! Mide concretamente 1,5cm de diámetro, acabo de llegar a casa y comprobarlo. Te escribo un MP!!!
#14
Encontrar una probeta del mismo diametro y con la misma escala sera dificil creo yo. En la foto parece que silo se le ha roto la parte de abajo, el culo vamos. Pegalo con loctite y listo
#15
(05-02-2018, 02:00 AM)mirdav escribió: Encontrar una probeta del mismo diametro y con la misma escala sera dificil creo yo. En la foto parece que silo se le ha roto la parte de abajo, el culo vamos. Pegalo con loctite y listo

Gracias! Lo tengo con celo de momento... Este finde veo a mis padres y probaré la que me ha dejado Mortimer, si coinciden las medidas, lo pongo por aquí para que al próximo que le pase, lo sepa. -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: