QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando...
Respuestas: 8    Visitas: 1717
#1
Mi mayor problema es acertar cuando está perfectamente enfocado. Pero a veces... salen cosas curiosas. Voy a limpiar el cristal y a hacer mas Smile

[Imagen: rmbrxuD.jpg]

[Imagen: aachfc.jpg]

[Imagen: 14bnnt4.jpg]

[Imagen: x6lb94.jpg]
#2
Senda, ya te comente una vez que para acertar cuando tienes a foco la escena lo suyo es tirar a ráfaga y anticiparte al momento.

Es decir, encuardras la escena, enfocas, y un momento antes de cuando creas que es el momento de disparar, ahí es cuando tienes que disparar en modo ráfaga durante dos segundos.

Pruebalo, ya veras como te van a salir mejor las fotos y alguna de esa ráfaga saldrá perféctamente endocada.

Saludos.
#3
Senda tu dispara que alguna sera buena -fisch.gif
#4
(03-11-2016, 11:11 PM)Davidmadrid escribió: Senda, ya te comente una vez que para acertar cuando tienes a foco la escena lo suyo es tirar a ráfaga y anticiparte al momento.

Es decir, encuardras la escena, enfocas, y un momento antes de cuando creas que es el momento de disparar, ahí es cuando tienes que disparar en modo ráfaga durante dos segundos.

Pruebalo, ya veras como te van a salir mejor las fotos y alguna de esa ráfaga saldrá perféctamente endocada.

Saludos.

Muchas gracias por recordármelo. Lo intenté poner pero no encontré la opción y se me olvidó. Así que hago las ráfagas 'a mano' y muchas veces pierdo toda la serie. Menos mal que tengo paciencia.
#5
Cuando te refieres "a mano" será que aprietas el botón X veces para hacer la ráfaga ¿no?. Si es así lo haces mal, ten encuenta que al hacer macro cualquier leve movimiento desenfoca la foto o la deja movida. El fin de hacer ráfaga es porque una vez que aprietas el botón de disparo la única foto que puede salir movida por el hecho de apretar el botón será la primera, el resto de fotos de la ráfaga al tener ya pulsado el botón no pueden salir movidas, otra cosa ya seria tu pulso, respiración, etc. Así que hacer la ráfaga "a mano" no vale.

Supongo que lo entendiste desde un principio cuando te lo explique hace tiempo, o puede a lo mejor que yo me explicase mal (lo más seguro -fisch.gif), pero aún así te lo recuerdo. De todas formas leete el manual y configura algún botón de función para tener esa opción a mano y no tener que estar navegando entre menús.

Ya me contaras . Saludos.

Pero vamos, éstas que pones aquí me parecen que están bién enfocadas, con una buena edición quedarian super chulas a mi gusto -good.gif, y a ráfaga ya tendrias a elegir más de una -fisch.gif.

PD: Sé que soy pesado con lo de la ráfaga, pero es que ayuda muchísimo.
#6
Te explicaste muy bien, pero para alguien que viene de cámaras muy simples son demasiadas opciones. Voy poco a poco pero ya encontré la opción de ráfaga. Las próximas de 5 en 5. Big Grin...
#7
Ahí ahí! pon resultados cuando lo hagas -good.gif
#8
Ta ta ta ta ta
Ráfaga Big Grin
#9
uso esta entrada para probar...


[Imagen: DSC00155_zpst1wiesqs.jpg][/img]

vale, me vale

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: