QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando mi nuevo Objetivo
Respuestas: 11    Visitas: 4124
#1
Bueno, pues después de 1 año ahorrando por fin he podido hacerme con el nuevo objetivo.

Es un Nikon 70-300mm. Realmente la relación calidad precio es muy, pero que muy buena.

Os dejo unas fotitos hechas con este cacharrete! Big Grin

Aqui uno de los Escalares al detalle:
[Imagen: DSC_0313.jpg]

Una foto de las Torres desde la ventana de casa:
[Imagen: DSC_0314.jpg]

Aquí una foto de un avión en su maniobra de aterrizaje:
[Imagen: DSC_0349.jpg]

En esta una Palomita. Mal encuadrada, pero la maldita valla que había en medio no me dejaba sacarla mejor Big Grin :
[Imagen: DSC_0426.jpg]

Y por último una foto hecha a las gafas de sol de mi hermano desde donde se me ve a mi mismo jejeje:
[Imagen: DSC_0407.jpg]


Bueno, ya os iré dejando más cositas, pero así para ir abriendo boca no van mal Big Grin
#2
no entiendo de fotografía pero me encanta la foto de las torres-notworthy.gif aunque si se pudiera sacar mas recortada y con mas claridad las torres seria una pasada tipo panorámica para el fondo de pantalla-fisch.gif , y el detalle de la primera foto precioso se le notan hasta las curras que se pegan...-good.gif
#3
Muy chulas las fotos, la primera y la de las torres, espectacularesWink

la paloma es una paloma torcaz, la mayor especie europea de paloma jejejeWink

saludos!!!
#4
Pues Pedro la de las torres tiene un problema, es que si la recorto sale mucho grano en la foto. He tenido que retocarla porque las torres no se ven bien de la polución que hay en Madrid, y al dejarlas visibles si me acerco más entonces queda fea la imágen jajajaja.
#5
Por cierto, se me olvidaba, vaya detalle también la del avión-good.gifY en la de Madrid se ve hasta la contaminaciónBig Grin (desde el móvil no se veía)

Saludos!!!
#6
De los aviones voy a hacer una galeria, pero hoy justo a la hora que me he puesto no salian ni llegaban... Solo he podido hacer 2 fotos Big Grin. Pero vamos, teniendo en cuenta que pasan por encima de mi barrio seguro que sale una buena galería de fotos Big Grin
#7
Jejeje los vas a tener vigilaosBig Grin

Saludos!!!
#8
(24-07-2013, 01:05 AM)Alvaro escribió: Pues Pedro la de las torres tiene un problema, es que si la recorto sale mucho grano en la foto. He tenido que retocarla porque las torres no se ven bien de la polución que hay en Madrid, y al dejarlas visibles si me acerco más entonces queda fea la imágen jajajaja.

Ves como no entiendo de fotografía,-pardon.gif
Habrá que esperar a un día que salga sol después de una buena tormenta que limpie la polución.
de todas formas las fotos son una pasada-good.gif
#9
Yo creo que en invierno saldrán bien. Mientras no sea un mar de nubes el cielo seguro que salen bien nítidas jejeje.

Me apunto el reto aunque solo sea para enseñartela! Big Grin
#10
Menudo juguetito te has buscado, enhorabuena!







1 saludo
#11
(24-07-2013, 12:31 PM)Alvaro escribió: Yo creo que en invierno saldrán bien. Mientras no sea un mar de nubes el cielo seguro que salen bien nítidas jejeje.

Me apunto el reto aunque solo sea para enseñartela! Big Grin

estaré pendiente-good.gif
#12
Joeee, que envidia... yo también iba a disfrutar mucho con un juguetito de éstos.

Guapísimo el escalar y la de las torres también -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: