QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando el filtro SUNSUN HW 302 o AquaFlow AEF 302
Respuestas: 16    Visitas: 8527
#16
Muchas veces solo hace falta que el uso lo impregne de restos biológicos a modo de lubricante (que mal suena esto) ..........es decir, la propia colonia bacteriana, film..etc lubrica el rotor haciendo que suene menos.

Cada vez que limpio mi Eheim (una vez al año) me pasa lo mismo...hace ruido hasta que pasa un tiempo y se suaviza hasta que deja de hacerlo.

Mientras tanto.......vaselina neutra en el rotor y orificio -good.gif
#17
Gracias Robertolga,

Probaré lo que comentas. Aunque haga ruido, lo que dejado enchufado desde que lo instalé ayer, para ver si como dices, se impregna de restos biológicos y deja de sonar. De momento no ha habido suerte. Probaré también con vaselina neutra en el rotor, etc. Aunque esto lo probaré cuando me contesten de Wiltec. Se lo compre a ellos a través de mano a mano y con suerte algo de caso me hacen. También he visto que sustituir la cabeza del filtro, sin 25 euretes......no lo descarto.....pero esperaré por si ellos me facilitan la cabeza o algo. Os voy contando

Gracias a todos por la ayuda, cómo siempre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: