QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando con piedras de rio!!!
Respuestas: 33    Visitas: 6082
#1
Buenas compañeros, aqui os paso un par de fotillos con unas piedra que he encontrao en el guadalquivir "La Ribera",,, el que sea de Córdoba conocera la zona, pues como es la primera vez que me enfrento al paisajismo con piedras estoy haciendo pruebas a ver que os parecen, estos son los diseños que me han salio aun que tengo que ir a por mas ya que mi acuario es de 60 y con estas me viene un poco corto el ancho,,, espero haber colocao el post en el sitio indicado,,, jajaja....
Un saludo...[Imagen: 7esu9ure.jpg][Imagen: esybu8u2.jpg]
#2
Pue las piedras me gustan mucho y de montaje me gusa mas el primero que el segundo.
Por cierto no podrias traernos algunas piedras de esas?
#3
La verdad es que son pedruscos que dan mucho juego, coincido con gemvi en el segundo montaje yo las dos grandes a la misma altura no me convencen.
#4
Ni a mi me convence,,, lo q pasa que como coinciden en la forma invertida digo a ver como se qea, pero lo veo poco natural...
Gemvi piedras hay pa reventar pero llevarlas va a ser casi imposible,,, jajaja
#5
A mi me gusta más el primero , pero el segundo si las piedras estuvieran mas juntas, puede parecer un mini cañon ...si se conbina bien y mueves la piedras del primer plano para que no esten unas enfrente de de otras harias un buen diseño.
#6
La caja tampoco me dio mucha apertura por que es solo de 35cmt pero os prometo que entre las que coja nuevas y la tapa un poquito mas grande os lo enseñare para ver que os parece...
#7
Pues yo debo ser un bicho raro por que a mi casi que me gusta más el segundo montaje. El igual que a jlobom me gusta el efecto cañon que crean las dos piedras centrales.
#8
Gracias Rofran,,, no esta mal tampoco pero qeda un poco descompensao los laterales se ve mucha piedra en el centro y pobre en los laterales, ademas le hace falta altura,,, asi si se veria mejor,,, como un cañon
#9
Intenta una cosa si quieres, en el primer montaje se crea como un camino entre las dos piedras traseras, las grandes. Se ve un tanto centrado, puedes probar a descentrarlo marcando ese camino hacia los lados.
#10
Ok gemvi, probare mañana y os subo la fotillo a ver que os parece,,, alguana recomendacion mas???
Que ahora mismo hago lo que qiera,,, con las piedras que tengo claro,,, jajaja
#11
Que fino hiláis! A mi me gustan los dos Wink las piedras son muy chulas... Y los montajes quedarían ambos espectaculares con las plantas y peces...
#12
del segundo montaje pon tumbada la de la izquierda, a ver que tal
#13
Que va Vairo, ya lo probe y se ve muy pobre la de la derecha, yo creo que lo mas me falta es tierra para dar mas altura sobre todo el los laterales,,, creo ennhh??? Rectificarme si no es asi...

Gracias Carlosferre, como he dicho son pruebas y todos los consejos que le deis a este humilde novato bienvenidos sean...
#14
Otra prueba!!!![Imagen: vusy7y4u.jpg][Imagen: a9uqe2a2.jpg][Imagen: 8evydudy.jpg][Imagen: 8yqe8ydu.jpg]

Otra prueba!!!![Imagen: vusy7y4u.jpg][Imagen: a9uqe2a2.jpg][Imagen: 8evydudy.jpg][Imagen: 8yqe8ydu.jpg]

Xq se han repetio las fotos???
#15
La familia que dice cuando te ven, a tus años, jugando en una caja con arena? [emoji28]
Me sigue gustando más la primera. Tiembla Amano jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: