QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando con los Wabis
Respuestas: 60    Visitas: 4300
#16
(21-03-2019, 11:40 PM)Josan escribió: Muy chulos RAD, que envidia dais, tengo en mente hacer algo como tu y Unay pero no tengo sustrato gran reserva DavidMadrid y el sustrato es lo que mas pereza me da hacer.

Todavía me queda!!! Quieres?
#17
(21-03-2019, 03:30 PM)Unay escribió: Me tienes loco puñetero!
Este pinta también de miedo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Además de la litorella... reikiki? Cuenta canalla!
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Reiniki mini, eriocaulon cinerum, gratolia viscidula, bacopa madagascarensis y algo mas que pode y fue ahí

(21-03-2019, 11:40 PM)Josan escribió: Muy chulos RAD, que envidia dais, tengo en mente hacer algo como tu y Unay pero no tengo sustrato gran reserva DavidMadrid y el sustrato es lo que mas pereza me da hacer.

Gracias chato, aunque veo que ya te ha ofrecido Unay, venga, ya no tienes escusa para probar.
#18
Bueno, pues ya le he hecho hueco al nuevo invento ya vere como lo decoro, que esta muy solo:

[Imagen: 2wej3fk.jpg]

Aunque viendo ahora la foto, parece que me entra uno mas grande, no? -biggrin.gif
#19
Pues yo creo que la relación con es espacio esta muy proporcionada, mola mucho!!!!
#20
Acuérdate de que tiene que entrar en la palma de tu mano Big Grin
Que guay!
#21
Mirdav, estoy esperando a que venga Kika a decirme que un fondito negro le vendria bien Big Grin

Unay....... La mano de quien? Por que hay manos y manos-rofl.gif
#22
Bueno pues viendo que Kika no aperece allla voy: Un fondito oscuro te vendria de perlas para resaltar los colores de las plantas jajajaaaaa
#23
Estupendo.............el siguiente paso ya es pasarse a estas cosas:
[Imagen: treeki-by-green-factory.jpg]

...............mas de uno vais a acabar así.......y lo sabéis -drinks.gif
#24
Ostris, que chulos, nada mas verlos me he acordado que tengo un bote de esos vacío.
Que son? Ecobotes de esos? -good.gif
#25
No, no son de esos ecobotes que no se tocan....son simple decoración, en vez de plantarlos en macetas haces un paisajismo en un tarro...........de todas maneras guarda mejor la humedad al tener tapado, pero habrá que abrirlos para mantenimiento -good.gif
#26
(21-03-2019, 11:43 PM)Unay escribió:
(21-03-2019, 11:40 PM)Josan escribió: Muy chulos RAD, que envidia dais, tengo en mente hacer algo como tu y Unay pero no tengo sustrato gran reserva DavidMadrid y el sustrato es lo que mas pereza me da hacer.

Todavía me queda!!! Quieres?
Muy agradecido Unay, como si me lo hubieras dado, pero estoy un poco lejos en estos momentos, cuando vuelva por casa intentaré hacer un buen sustrato casero.
#27
Josan, por el sustrato no temas, Unay tiene y yo acabo de hacer con humus de lombriz, fibra de coco, arlita, akadama y algo mas que no recuerdo -pardon.gif, quien quiera animarse, le puedo pasar la bola.
#28
Mira, en grande tiene que ser más fácil Big Grin
#29
(24-03-2019, 02:56 PM)RAD escribió: Josan, por el sustrato no temas, Unay tiene y yo acabo de hacer con humus de lombriz, fibra de coco, arlita, akadama y algo mas que no recuerdo -pardon.gif, quien quiera animarse, le puedo pasar la bola.

Perdón por la intrusión. Yo tengo uno desde hace 10 días,no he usado otra cosa qué sustrato de macetas de la marca compo. Y de momento tira. Luego si queréis pongo una foto.
#30
(24-03-2019, 07:26 PM)Janne escribió:
(24-03-2019, 02:56 PM)RAD escribió: Josan, por el sustrato no temas, Unay tiene y yo acabo de hacer con humus de lombriz, fibra de coco, arlita, akadama y algo mas que no recuerdo -pardon.gif, quien quiera animarse, le puedo pasar la bola.

Perdón por la intrusión. Yo tengo uno desde hace 10 días,no he usado otra cosa qué sustrato de macetas de la marca compo. Y de momento tira. Luego si queréis pongo una foto.

Estas tardando chiquillo! (Con permiso de RAD que para eso es su hilo)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: