QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando con los Wabis
Respuestas: 60    Visitas: 4301
#1
Bueno, pues os presento a mi Wabimorcillakusa.

[Imagen: 25q4oe1.jpg]
[Imagen: 25q4oe1.jpg]
[Imagen: xkulhd.jpg]
Veremos que tal sale esto!! -pardon.gif
#2
El sustrato es ¿solo manado?, o la famosa bola esa que tiene yo que sé, que sé yo?
#3
Manado que me sobraba, para sujetar la raiz, que bailaba, la bola..... Bueno bola, la morcilla es la del unguento que si te lo pones en la cabeza te crece pelo.

Pelo no se, pero tripartita fijo
#4
Vale vale vale, gracias me voy a animar a probar. -good.gif
#5
Otro que ha caído jajajajaja Unay culpable una vez másBig GrinBig GrinBig Grin

Está chulo, a ver cómo tira, que le has metido al boloncio?
#6
Eso tira fijo!
Me encanta la tapizanteBig Grin
Por cierto, me pitan los oídos de narices, parad ya con esto que vuestras parejas me van a coger ojeriza Smile
#7
Madre mía hasta una buce que le ha metido...-glare.gif
#8
(12-03-2019, 12:57 AM)enano_1 escribió: Madre mía hasta una buce que le ha metido...-glare.gif
Las buces aguantan fenomenal, yo metida una... wavy green, eso si, nada exótico. En emergido, verde
#9
Veremos esta buce si aguanta o no, esta pegada al tronco sin nada de chicha, no se si la bajaré, ya vere, de momento empezaré así.
Si, Subli, la culpa es de Unay.
La bola..... Pues creo que es cosecha de DavidMadrid, vamos, reserva del 75 edicion especial.
#10
Está genial!!! Te ha quedado guay!! Por cierto, por culpa de Unay también (hay que darle ok bueno y lo malo.... pero hombre, al César lo que es del César... :p)
#11
Que chulo, otro wabi !!!! Yo estaba en proceso de tira y afloja con mi santa, con un lugar ya escojido en el pasillo de mi casa.....y ayer se presento con un lamparita para ese sitio, me temo que no tengo nada que hacer Confused
#12
Pues probando probando......he montado otro.

[Imagen: 2d48br.jpg]

Ya os lo enseñaré bien cuando lo tenga en su sitio y con la iluminación puesta (creo que esta tarde).
#13
Me tienes loco puñetero!
Este pinta también de miedo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Además de la litorella... reikiki? Cuenta canalla!
#14
Otro wabi !!!!! No paráis
#15
Muy chulos RAD, que envidia dais, tengo en mente hacer algo como tu y Unay pero no tengo sustrato gran reserva DavidMadrid y el sustrato es lo que mas pereza me da hacer.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: