QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pro flora bio160
Respuestas: 19    Visitas: 2512
#16
(02-09-2018, 02:49 PM)Unay escribió: Hola,
Con un kH de 8-9 si metes CO2 como para llegar a pH 7.1 o 7.2 estarías perfecto
Mira:
İmage


Tú estás en kH 8 o 9, así que tienes que fijarte en esa línea.
Esa línea está en color verde, cuando alcanzas un pH entre más o menos 6.9 y 7.2. Eso quiere decir que tienes una correcta concentración de CO2.
No se si se entiende, es un poco complicada la tabla la primera vez que se ve Big Grin

Saludos
Buenas, bueno más o menos si se entiende, ahora mismo estaría bien a si que dejaré que siga su curso y haber como va, muchas gracias por tus respuestas, saludos
#17
Hola un saludo, instalé ayer el bio 80 en mi gambario de 34l es la primera vez que le pongo co2 y esta mañana al llegar a casa me he encontrado la tapa de la botella abierta (y eso que estaba bien cerrada).Al parecer algo no ha ido bien ,he mirado y he puesto mejor la junta que trae el tapon por si se soltó al ponerlo pero creo que la mezcla ya se ha echado a perder,de momento lo he vuelto a tapar todo.

Ya os contare si salen o no.Huh
#18
Bueno he ido a mirar el gambario y ya esta saliendo el co2,seguro que la junta no estaba bien puesta porque una vez arreglado en 30 minutos ha empezado a salir.
La mezcla hace casi 24h que la hice.
[Imagen: 2w4zpqe.jpg]
#19
Buenas José Maria, yo no tuve ningún problema con el bote ni nada, estoy muy contento con el producto, si te fijas en el recorrido de la burbuja debes poner el agujero de la caperuza de arriba justo encima de donde termina el recorrido así el co2 que queda mientras se va disolviendo sale por el. Agujero y no se te forma una gran burbuja ( si es que usas el atomizador que trae) , lo único por poner una pega es que el atomizado se ensucia muy rápido a las semana y media o dos ya tienes que sacar para limpiar y hay yo creo que se pierde un poco de co2, por lo demás estoy muy contento pues ya yevo 2 mezclas y no es como. Pensaba que Iva a estar un día sin co2 mientras hace efecto pero no, ya que como. Dices a los 20 o 30 minutos ya tenemos co2 de nuevo, un saludo compañero
#20
Muchas gracias ManuelPM mi fallo ha tenido que ser la junta que no estaba bien puesta,ahora va saliendo para las plantas que tengo creo que les ira bien.

Ya miré para comprar el proflora bio 160 que salía mejor de precio,pero he puesto el de 80 por el tamaño del mi acuario.Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: