QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Principiante con experiencia
Respuestas: 10    Visitas: 1249
#1
Hola a todos y gracias por recibirme en el foro.

Hace algo asi como 25 años desmonte mi último acuario, llegue a tener 8, el grande de 800L con ciclidos, crié casi de todo, entre otros, cientos de escalares con dos parejas diferentes.

Mi hija me trajo una pecera hace unos dias y me ha vuelto a picar Smile pero mi memoria es mala por lo que quiero comenzar y necesito comenzar desde cero, de momento no tengo ni la urna, busco un cubo de 40x40 y estoy valorando hacerlo yo mismo.

De momento comienzo leyendo y leyendo y leyendo todo el conocimiento que compartis en el foro.
#2
Bienvenido JoseIgnacio.

Encantados de que te registres y de leerte. -good.gif
#3
Bienvenido compañero, qué bueno que retomes la afición, esperamos ver por aquí ese proyecto. Un saludo!
#4
Buenas JoseIgnacio!

Si vienes con ganas de leer y leer y leer eso es lo bueno.. aunque seguro que mucho te suena!

Ya iremos viendo si empiezas ese proyecto de 40x40 o te pica algo más y aumentas el tamaño! jaja

Un saludo
#5
Ya me gustaria poder tener algo mas grande, pero es lo que tiene vivir en una casa pequeña. O me adapto al espacio o me sacan a mi Smile
#6
bienvenido
se te va quedar pequeño ese cubo después de haber tenido el 800 jeje
#7
Bienvenido al foro.

En los post importantes de cada zona está la información más relevante.
#8
Bienvenido y mucho ánimo. A los que volvemos después de un parón largo la cantidad de información y facilidad de encontrar algunas cosas resulta ... demasiado tentadora. Smile
#9
Bienvenido, tener un 800 litros tiene que ser precioso, pero un modesto 120 con mucha vida (plantas, peces, etc), es la leche.

Saludos
#10
Actualizo mi presentación con las novedades y avances desque que aterricé en el foro.

Al final he montado una urna vertical con base hexagonal de 60 litros.

Ya la tengo plantada y recién terminado el ciclado, de momento con CO2 con levadura en espera de montar una botella comercial y construyendo mi brico pantalla porque la luminaria que viene de serie es muy escasa.

Es pronto para subir la ficha del acuario, en cuanto esté un poco más avanzado el montaje lo hago.
#11
Bienvenido de un recién llegado también!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: