QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera puesta de mis escalares. Menudo sitio han elegido
Respuestas: 33    Visitas: 3723
#16
Qué gracioso! Es todo ojos!!! Smile
#17
Norawena, que tengas suerte, cosas peores se han visto
#18
Ya llevan 10 dias.
#19
Genial Morgan -good.gif que bien!
#20
Enhorabuena!! Qué monos son!
#21
Este es el estado actual de la última puesta. Los 13 anteriores murieron por culpa del filtró de la paridera. De esta última puesta conservó 7 . [Imagen: 34gqa7k.jpg]
#22
Que majetes, siento lo de la puesta anterior. Un saludo
#23
[Imagen: 1583zwm.jpg]

Aquí el estado actual de los 7 fantásticos, ya estoy preparándose un recipiente de mas litros para seguir engordandolos. Tengo un mes y medio para que cojan todo el tamaño posible antes de las vacaciones.
#24
Ostraaaaas como han crecido, si apenas han pasado 15 días -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#25
Qué bueno compi! Me alegro! Se ven sanotes al ritmo de crecimiento que van Wink
#26
Alimento con artemia viva 4 - 5 veces al día, cambios de agua totales todos los días y flujo continuó de renovación de agua, la verdad que crecen por días. A ver si este finde puedo hacerles la mudanza a unos 60 litros
#27
Buenas noches mis escalares ya tienen unos 3 cm de punta a punta de la aleta dorsal a la ventral y unos 2 cm de la boca a la cola. Tengo un acuario provisional de unos 25 litros con agua del acuario principal y un filtro interno preparado para cambiarlos el lunes de la paridera a el de 25 litros. Pero mi preguntas es, con que tamaño podría meterlos en el 270 con los escalares adultos?? El 12 de agosto de voy de vacaciones y lo ideal es que todos pudieran estar en el 270 por tema de alimentación etc. Que tamaño tendrían que alcanzar para convivir con adultos ? Dará tiempo en un mes a que cojan el tamaño?? Saludos.
#28
Buenas Morgan0 eso no solo depende de su tamaño, sino del carácter que tengan los adultos del 270.

Si toleran bien a otros pece y en particular escalares ya puedes meterlo pues no los verán como alimento, el único problema sería que no los acepten y les peguen, entonces x la diferencia de tamaño lo pasarían mal.

Por eso, si tus peces del 270 son un grupo "pacífico" con los nuevos no habría problema de meterlos en un mes, si son agresivos ya no lo vería tan claro.
#29
Pacíficos con el gobio por ejemplo si lo son, entre ellos se pegan cada vez que hay puestas que es cada 10 días. Sobre todo los dos machos mas grandes están a la gresca entre ellos. Entre el resto de escalares se persiguen y se dan toques, al mas pequeño unos 6,7 cm lo suelen dejar tranquilo. A ver como los tratan, en un mes los.meterw y estaré pendientes y al mínimo signo de agresividad los sacare y vere que alternativa cojo. Gracias CH
#30
Que chulada Morgan0, enseñanos a ver como van esos chiquitines...
Siguen siendo los 7 fantásticos o has tenido alguna baja??

A ver si tienes algo de suerte y los mayores aceptan bien a la prole.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: