QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera puesta de mis escalares. Menudo sitio han elegido
Respuestas: 33    Visitas: 3725
#1
Sabiendo que es imposible que los saquen adelante, me han hecho una primera puesta en el skimmer de superficie!! Lo está defendiendo con uñas y dientes.
[Imagen: oqlw7q.jpg]

[Imagen: kei0xy.jpg]
#2
Complicado, pero... vaya ilusión que hace, ¿a que si?-dance4.gif

A ver si tienes suerte. -drinks.gif
#3
La naturaleza es sabia, no están ahí por casualidad, los escalare saben que esa es la zona mejor aireada de tu acuario y con eso evitan que se llenen de hongos.
De hecho, cuando se intenta sacar puestas sin los padres se suele colocar la puesta cerca o sobre el airador.
Suerte con la puesta!! Wink
#4
La puesta es imposible que salga adelante, están defendiendo a muerte de los otros escalares y el acuario tiene suficiente vegetación para que se escondan, pero el factor planorbis va a destrozar la puesta si o si. Pero si que hace ilusión si, durante el tiempo que tuve los ramirezi me hicieron algunas puesta todas fallidas. Quizá me plantee montar uno de cría. Ya veremos!
#5
Enhorabuena!!! Siempre es un placer ver puestas/partos en nuestros acuarios, aunque luego no puedan salir adelante, siempre da alegría Big Grin
#6
Ánimo!!!!
¿qué tiempo tienen tus escalares?
#7
Pues ya solo quedan unos pocos, los han movido de sitio y parece que ya han eclosionado, son como un huevo con una colita que no parar de mover. Como veis pescar los con una jeringa y meterlos en una paridera flotante dentro del acuario??
#8
No se si aun los tienes, pero quizás funcione lo de la jeringuilla, nunca lo he intentado la verdad.
#9
Pues los saque con jeringuilla y al dia hubo una nueva puesta de otra pareja de los 6 escalares se han hecho dos parejas, esta nueva puesta fue en una hoja y la corte entera y la metí en la paridera con aireación pero me fui de semana santa y a la vuelta no había ni rastro

Pero visto lo activos que están habrán muchas mas y alguna me. Propondré sacar adelante cuanto tenga más tiempo
#10
Claro que si, fijo tendrás éxito. Suerte compi Wink
#11
Muchísima suerte
#12
EnhorabuenaSmile
#13

Nadando
#14
Vaya Sad se están poniendo de moda los vídeos en plan Peces Tropicales -paladin.gif anda que te estiras...

Son la caña Morgan!
#15
[Imagen: 64gmtf.jpg]

Un primer plano de una de las criaturas, he conseguidos sacar hasta el momento 13 de esta puesta. Mañana empieza a comer nauplios de artemia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: