QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera papilla
Respuestas: 4    Visitas: 1323
#1 Question 
Hola buenas, les he hecho mi primera papilla a mis peces con guisantes, espinacas, gambas y mejillones el caso que me ha ensuciado mucho la pecera, creo que el fallo es que use mucha agua para batir y se quedo demasiado liquida parece que les gusta, no se si es completilla la papilla, algún tipo de papilla mejor así con cosas que tengo en casa para ir tirando?, muchas gracias.
#2
Lo mejor hervir los guisantes y pelarlos el resto de los componentes vaporizarlos, escurrirlos bien y luego batir o licuarlos, que se te queda algo seco, le agregaría del agua donde has vaporizado las las gambas o mejillones. Que se te queda muy húmedo, puedes agregar algo de gelatina neutra, para que compacte.

Feliz Navidad Big Grin
#3
(25-12-2017, 06:46 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo mejor hervir los guisantes y pelarlos el resto de los componentes vaporizarlos, escurrirlos bien y luego batir o licuarlos, que se te queda algo seco, le agregaría del agua donde has vaporizado las las gambas o mejillones. Que se te queda muy húmedo, puedes agregar algo de gelatina neutra, para que compacte.

Feliz Navidad Big Grin

Ya he hecho la papilla, parece bastante espesita pero he preferido hacerla un poco mas contundente ya que no tengo agar agar y no se gelatinarla sin ello, ingredientes son bastante basicos creo pero buenos, pimenton dulce, gambas, guisantes pelados, espinacas, calamar, ajo, mejillones!
Que os parece?
[Imagen: 8vp1j9.jpg]
#4
La mejor opinión, te la van a dar tus peces -dance4.gif

O se la comen o la escupen, pero antes prueba en dejarlos un par de días en ayunas Wink

Una vez congelado, cortaría en dados pequeños cada cubito y lo pondría en bolsas de congelado con fecha de producción, así vas observando que tanto dura -fisch.gif
#5
(29-12-2017, 03:54 AM)PECES TROPICALES escribió: La mejor opinión, te la van a dar tus peces -dance4.gif

O se la comen o la escupen, pero antes prueba en dejarlos un par de días en ayunas Wink

Una vez congelado, cortaría en dados pequeños cada cubito y lo pondría en bolsas de congelado con fecha de producción, así vas observando que tanto dura -fisch.gif

Hare lo de los dados genial, la verdad les acabo de comer y les ha encantado sobre todo los gurami no se alejaban de la comida ahahaha y el resto iban cada dos por tres a morder estupendo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: