QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera ovada
Respuestas: 4    Visitas: 869
#1
Hola amigos, tengo mi primera cbs ovada, y quería saber si es normal que los huevos parecen como que se caen.. vamos que están bailando, unas veces cuelgan, otras vuelven a su sitio, ayuda!! Gracias
#2
Sí spanish es normal, pero tranquilo que no se les caen je je
Suerte si salen adelante esperamos fotos
#3
(20-02-2017, 08:10 PM)roalca78 escribió: Sí spanish es normal, pero tranquilo que no se les caen je je
Suerte si salen adelante esperamos fotos

Muchas gracias, es que me han dicho que si es primeriza los puede perder. Prometo fotos ?
#4
Hola,lo que te dice roalca78 esta en lo cierto,solamente los tiraria, si esos huevos no estuvieran fecundados....
#5
(20-02-2017, 09:01 PM)apamudito escribió: Hola,lo que te dice roalca78 esta en lo cierto,solamente los tiraria, si esos huevos no estuvieran fecundados....

Vale vale, gracias, es que claro siendo la primera vez pues tengo alguna duda, además llevo unos días fuera y llegar y verlos, es que parece como si se los colocara, pero si vosotros que sabéis decís que están bien ya no me preocupo, muchas gracias de nuevo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: