QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera buce
Respuestas: 12    Visitas: 1477
#1 Wink 
Ale, me he animado con estas plantas tan chulas y me he pillado la de la foto, pero no me han sabido decir la 'especie' o nombre. Alguien la reconoce por casualidad?

[Imagen: 31124732_1866603166718251_49154643737591...e=5B611C54]

La verdad es que en persona son una pasada! Antes no me explicaba cómo la gente podía estar obsesionada con ellas -laughbounce2.gif pero ahora todo tiene sentido jeje
#2
Toda esa rejilla te han dado??
Puedo preguntar donde y cuanto? Que pasada!!!

Saber decir la variedad es casi imposible, yo apostaria por una Brownie y luego lo que quieras, blue, purple, ghost...

Muuuuy chula!!!
#3
Ostia!!! Que tochaco y que preciosidad!!! Yo quiero saber donde lo compras!!!
#4
Me parece que os queda un poco lejos para ir a comprar.....
-neo.gif
Saudos!!!
#5
Es una preciosidad además me da a mi que hay mas de una clase de buce ahí.

Mirar su ubicación, nos pilla a nosotros un poco lejos xDD.
#6
Enhorabuena, lois las buces para que tengan todo su esplendor o dos puntitos en las hojas es necesario CO2?
#7
(28-04-2018, 06:29 PM)xavicha escribió: Me parece que os queda un poco lejos para ir a comprar.....
-neo.gif
Saudos!!!

pero sólo un poquito.... -rofl.gif
#8
(28-04-2018, 06:55 PM)Kika escribió:
(28-04-2018, 06:29 PM)xavicha escribió: Me parece que os queda un poco lejos para ir a comprar.....
-neo.gif
Saudos!!!

pero sólo un poquito.... -rofl.gif

Es una buena excusa para cruzar el charco... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(28-04-2018, 06:55 PM)Kika escribió:
(28-04-2018, 06:29 PM)xavicha escribió: Me parece que os queda un poco lejos para ir a comprar.....
-neo.gif
Saudos!!!

pero sólo un poquito.... -rofl.gif

Es una buena excusa para cruzar el charco... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Jaja Estáis todos invitados!! Big Grin -drinks.gif-drinks.gif vamos de compra de buces jaj

(28-04-2018, 04:37 PM)LOIS escribió: Toda esa rejilla te han dado??
Puedo preguntar donde y cuanto? Que pasada!!!

Saber decir la variedad es casi imposible, yo apostaria por una Brownie y luego lo que quieras, blue, purple, ghost...

Muuuuy chula!!!

Bueno la rejilla blanca es donde él las pone en el acuario (mucho más grande que la porción por desgracia jaja) pero sí, todo lo que se ve en la foto. Calculo que unos 30 tallos? Me ha costado una pasta eso sí, unos $40 australianos que son unos 25euros. Qué precio suelen tener en España? Aquí es que todo cuesta mucho más caro por los precios de las importaciones y eso.

He separado unos 6 tallos y los he puesto en 2 sitios distintos, a diferentes alturas para probar qué tal. A ver si mañana les saco unas fotos.

(28-04-2018, 04:37 PM)Julio84 escribió: Es una preciosidad además me da a mi que hay mas de una clase de buce ahí.

Sí, eso me dio la impresión a mi también por la foto, en persona no tanto, puede ser que las hojas más pequeñas se estiren un poco más. Pero a ver qué tal se me dan Big Grin
#10
Vamos a tener que hacer un viajecito muuuuuuuy largo.

Es espectacular -notworthy.gif
#11
Pues no es nada caro, aquí lo mas normal es que te valga 7 o 8 € una de las variedades mas comunes pero una cantidad muy ridicula en comparación con esa malla.
#12
(29-04-2018, 03:29 PM)Julio84 escribió: Pues no es nada caro, aquí lo mas normal es que te valga 7 o 8 € una de las variedades mas comunes pero una cantidad muy ridicula en comparación con esa malla.

Ah! pues hasta barato y todo en comparación! a 1E el tallo contando que tenga 25 jaja
#13
Yo he pagado cerca de 12€ por una porción que bien podría ser una sexta parte de tu manojo... -pardon.gif

Aún así no me compensa viajar hasta Australia a por ellas... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Lástima. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: