QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera CRS sin huevos!!
Respuestas: 41    Visitas: 4175
#31
JOer.. la super yaya... vaya carrera que lleva... ten cuidado.. a ver si te vas a preñar tu también -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#32
Q monas están!!

[Imagen: age3ytu6.jpg]

[Imagen: yterypan.jpg]

(03-04-2014, 06:18 PM)karo escribió: JOer.. la super yaya... vaya carrera que lleva... ten cuidado.. a ver si te vas a preñar tu también -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajja esperemos que no!!
#33
que bonitas son verdad? cuando empiezas a verlas danzando por el acuario.

enhorabuena y que salgan adelante todas
#34
Ademas te puedo decir que tienen buen color esas crias....-good.gif
#35
(04-04-2014, 01:38 AM)aitorlaguna escribió: que bonitas son verdad? cuando empiezas a verlas danzando por el acuario.

enhorabuena y que salgan adelante todas

Siii, hace mucha ilusión, además es tan curioso q ya tan peques tengan las rayas!
Gracias! Como van las tuyas! Quiero fotosSmile

(04-04-2014, 12:54 PM)apamudito escribió: Ademas te puedo decir que tienen buen color esas crias....-good.gif

Sí Apamudito??, viniendo de un experto como tú me hace mucha ilusión!!Smile
Las fotos son horrendas, eso si
#36
Madre mía el ritmo que llevan tus pequeñas.

Si te propones criar langostinos abasteces tú solita a toda España para Navidades
#37
(04-04-2014, 03:16 PM)solracnitram escribió: Madre mía el ritmo que llevan tus pequeñas.

Si te propones criar langostinos abasteces tú solita a toda España para Navidades

Jajaj! Creo que necesitaría mucho más espacio del q tengoSmile

Hoy he visto negras!

[Imagen: ujagyqy3.jpg]

[Imagen: utaguvur.jpg]

[Imagen: a8eju8ys.jpg]
#38
Si te ha salido alguna cria Black,es porque tienes alguna red crystal(o bien el macho o hembra)con el gen dominante black...
#39
Cómo molan!!!!
A mi las primas también me han salido algunas Red y otras black
#40
Es q las dos hembras eran red Crystal y tengo machos Black, golden y red, así que me imagino q uno de los padres es Black y el otro o red o golden Smile

(04-04-2014, 11:10 PM)vgar76 escribió: Cómo molan!!!!
A mi las primas también me han salido algunas Red y otras black

Jajjaja las primas Big Grin
#41
Chulísimas Lokelani!! -pilot.gif
¡¡Enhorabuena!!
-notworthy.gif
#42
osea que tienes un popurri de padres que el mejor postor se te lleva el precio.
al menos tendras una loteria.......ajajajja. unos meses igual salen CBS otros CRS y otros ........-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: