QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer test de agua
Respuestas: 4    Visitas: 902
#1
Buenas noches a todos,

Acabo de hacer el primer test al acuario de todos los parámetros y e gustaría que e dijeseis vuestra opinión
PO4 ph NO2 gh no3 kh
0.25 0.75 0 0-1 0.25 3

El test es de marca Aquili

Tengo algas en el cristal y pincel en las plantas.

Agradezco vuestra ayuda
#2
Buenas, test es de tiras o de gotas?
Po2: 0.25 y No3: 0.25
Si estan bien las mediciones tienes poco nitratos y muchos fosfatos, tiene que haber una relacion de 10-1 N-P
Yo intentaria subir el nitratos.
Abonas potasio?
#3
(07-01-2018, 02:57 PM)Asturgigia escribió: Buenas, test es de tiras o de gotas?
Po2: 0.25 y No3: 0.25
Si estan bien las mediciones tienes poco nitratos y muchos fosfatos, tiene que haber una relacion de 10-1 N-P
Yo intentaria subir el nitratos.
Abonas potasio?


totalmente deacuerdo, de hay te viene tus algas pincel por la descompensacion a favor de no3, o cambios de agua diarios o añade algo de po4, midiendo con los test.
#4
(06-01-2018, 12:23 AM)Deryck escribió: Buenas noches a todos,

Acabo de hacer el primer test al acuario de todos los parámetros y e gustaría que e dijeseis vuestra opinión
PO4 ph NO2 gh no3 kh
0.25 0.75 0 0-1 0.25 3

El test es de marca Aquili

Tengo algas en el cristal y pincel en las plantas.

Agradezco vuestra ayuda

Por favor, revisa estos valores, el pH no puede ser 0.75 y unos nitratos de 0.25 no hay test que los mida, no sé si los valores correctos serán 7.5 y 2.5 o 7.5 y 25, pero creo que los que pones son erróneos y esto provocaría también conclusiones erróneas.
#5
(08-01-2018, 03:31 PM)Dudo escribió:
(06-01-2018, 12:23 AM)Deryck escribió: Buenas noches a todos,

Acabo de hacer el primer test al acuario de todos los parámetros y e gustaría que e dijeseis vuestra opinión
PO4 ph NO2 gh no3 kh
0.25 0.75 0 0-1 0.25 3

El test es de marca Aquili

Tengo algas en el cristal y pincel en las plantas.

Agradezco vuestra ayuda

Por favor, revisa estos valores, el pH no puede ser 0.75 y unos nitratos de 0.25 no hay test que los mida, no sé si los valores correctos serán 7.5 y 2.5 o 7.5 y 25, pero creo que los que pones son erróneos y esto provocaría también conclusiones erróneas.
Justo estaba pensando lo mismo. El PH y los nitratos no puedes estar medidos o escritos en tu mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: