QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer marino Bernos 32L
Respuestas: 102    Visitas: 9570
#91
Si es la idea, el problema es el tiempo jeejejeje..., a ver si me puedo acercar otra vez a aquanovel y pillar tambien algun caracol para la arena
#92
Como va la cosa bernos...
#93
Fenomenal tio, los corales tiran y los ermitaños y caracoles parecen que estan bien, no he metido aun ningun pez y buscando chollos para montar el 210 jijiji....
#94
Vas a montar uno nuevo?
#95
A finales de año, iré con calma y aptovechare para aprender con este, de momento aproveche un chollo en Todomarino de Urna de 210L y Sump de 100L por 50€ y en casa esta jijiji... a la espera de lo demas (pantalla, skimmer, rellenador, bomba subida, etc...) que voy buscando tambien cholletes
#96
bueno actualizo un poco jejeje... he introducido un ocellaris misbar y un cerithium, el resto sigue igual jejeje.... y como una inagen vale mas que mil palabras....

[Imagen: qlBbxY3.jpg]

Pd. Perdonad el cristal lleno de mierda jijiji...
#97
jajaja si es que el marino cuando gotea por el cristal, se nota!!

Muy chulo bernos -good.gif
#98
Entre el churreton y el paso de toalla que no seca pues guarreria en el cristal jajajajaja...., gracias Oicora!!!
#99
Bueno pues actualizo, en unos dias este nano sera historia y empezaré con el 200L que tenia pendiente, un saludo

[Imagen: I8nuopA.jpg]
#100
enhorabuena bernos, otro que se pasa a lo grande jejeje
#101
Despues de dos meses buscando mesa para la urna parece que ya voy a poder dar el salto jejejeje....
#102
Buenas compi!! Me alegro tio!! Ya te conteste al privado!

Saludos
#103
Bueno compis el nano ha pasado a mejor vida, espero que alguien tarde o temprano me lo quite de las manos para quitarse el gusanillo de lo salado como hice yo jejeje...., una vez montado el 210L podemos cerrar este y empezamos seguimiento del otro jijiji...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: