QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer marino Bernos 32L
Respuestas: 102    Visitas: 9750
#46
Si eso tambien lo había pensado Killo, tengo un Pl de 18w de solaris y he medido 10cm desde saliente hasta final de columna y otros 10cm desde columna hasta la lampara, ya digo que estoy abierto a posibilidades jejeje.... me ha salido asi y como ya les habia dado por culo hoy a los rhodactis he decidido no meter mas la mano, mañana o el lunes sera otro dia, hoy con la prueba de martillo/destornillador he tenido bastante jejeje...
#47
Ostia vaya cambio jaja, a mi ese saliente personalmente si que me gusta, te recomiendo como te dijo un compi que la roca no toque el cristal así consigues una mejor circulación y a mayores menos problemas de no3 y po4, yo si que me imagino el día de mañana toda esa zona alta con algunos sps tipo montiporas, styloporas...etc pero bueno mejor cambiar ahora la distribución que no el día de mañana asique cuando consigas uno que te guste al 100%, a muerte por ella.

También un consejo si me lo permites, todos esas conchas y cascajos de la arena yo lo quitaría, ensucia mucho la vista general
#48
Si Javi estoy sacando las conchas poco a poco sin que me vea la jefa, son las conchas de sus cangrejillos jejeje... en cuanto al crital no hay pega, hay dos/tres dedos como minimo por los lados, estas mas centrada de lo que parece en la foto.
#49
(11-03-2017, 05:06 PM)seistortugas escribió: Que bomba de movimiento es?

Estoy mirando cambiarla por la koralya 900 o por la voyager nano 1000, porque me parece mucha chicha, y he visto que la mia es la boyu wavemaker 101 para acuarios de 20 a 120L, si te interesa abarato la mia jajajajaja...
#50
Las Koralia siempre dan mucha menos potencia de la que prometen, para que te hagas una idea, el agua la preparo en un cubo de 10 litros con una Koralia 1600 y no te creas que forma demasiada turbulencia.

Son caras, el motor se suele romper por la zona de union con la helice...

Yo no invertiría jamas en Koralias. Caras, ineficientes y malas.
Cualquier china le pega 3 patadas
#51
Gracias iSchumi apuntado... gana entonces la voyager jejejejeje..., la boyu debe de andar por 1500 l/h y me parece una pasada entre ella y la cascada del niagara, tengo la sensacion de que es una centrifugadora.
#52
Yo tengo dos koralia en el 60 litros, uno apuntándo hacia la superficie y otra a la mitad de altura del acuario y va bien Smile
#53
las koralia caca si!! comete una jecod sw 2 o 4 que te viene con el controlador y es una gozada!!
#54
Piesrde la koralia 2 a 1 jajajaj....Esa la estuve mirando Javi pero a parte de los 50 lereles la sw2 son 3000L/H y aunque ponía lo de la regulacion de flujo no ponia el minino y no me la quiero jugar y que sea la misma chicha que me preocupa ahora

Bueno sigo probando composiciones jejeje... soy un culo inquieto....
[Imagen: waskg6.jpg]
#55
las jebao van desde el 65% al 100%
#56
entonces voy a estar en las mismas aunque sea un pepino creo yo...
#57
Si exacto, yo si puedes cogetela o si la ves de segunda mano y eso porque x mucho que me joda, son cosas "chinas" pero van de lujo.
#58
Bueno he hecho unas fotos de lo que tengo y me encuentro jejeje....
Aqui una estrellita turquesa.
[Imagen: wYNnuiw.jpg]

Aqui una estrella blanca y algo morado que no se que es (esponja???)
[Imagen: Ssjr9Hd.jpg]

Y aqui los rhodactis que tan bien se han adaptado, son tipos duros jejeje... por cierto abrire post por si alguien quiere los dos mas pequeños para cambiarlos por algun esqueje de arbol de kenia o sinularia...
[Imagen: DpRAM3d.jpg]

[Imagen: 2meuyqg.jpg]

Perdonad la calidad de las fotos pero el huawei no mas de si jejeje...-pardon.gif
#59
Esas estrellas son asterinas.. ojo, que se hacen plaga.. y comen zoos! jaja
#60
las estrellas esas chiquititas son asterinas, en principio no hacen nada, dicen que las que tienen tonos oscuros (grises, azeles/moradas) son malas pero a mi nunca he visto que hicieran nada raro, si pillo alguna a mano o encima de algun zoanthus pues la saco pero vamos casi nunca lo hago,son detrivoras y ademas comen algas...

por cierto compi, lleva muy poquito montado tu acuario si me permites un consejo yo lo dejaria tranquilo un buen tiempo si quieres que llegue a buen fin...

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: