QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer aniversario del foro
Respuestas: 62    Visitas: 14197
#46
Aunque llevo poco tiempo en esto de la acuariofilia, me he registrado en otros foros (que no tenían nada que ver).
Nunca me hicieron sentirme comodo y al poco tiempo, pasaba hasta de consultarlo.

Me registre en éste un poco reticente por otras experiencias.

Poco a poco, me fui dando cuenta de las personas que hay por aquí.
Siempre dispuestas a ayudar, no solo con palabras, sino, también con sus actos.
Esa actitud es contagiosa.
Me ha hecho participar mas activamente y ayudar, dentro de mis limitaciones, en lo que puedo.
No pasa un solo dia sin que eche un vistazo al foro y aprenda algo nuevo. Este foro, no ha hecho mas que reforzar mi afición.

Si habéis conseguido eso de mi, es que lo ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN.
El lema le va que ni pintado.

Saludos.
#47
Creo que puedo decir en nombre de todo el equipo de AM que es un orgullo que tú y muchos más como tú os sintais así aquí.

Sí llegase el día en que esto no fuese así significaría que hemos fracasado.

Muchas gracias
#48
Exacto!!! como comenta Juán, el foro es así por todos vosotros, no nos cansaremos de repetir que el foro ES VUESTRO y sólo VUESTRO

Un abrazo-notworthy.gif
#49
Pues te digo una cosa Juan si el foro cae en algún momento (espero que no) yo me llevo lo mas importante... A todos vosotros. Gente con la que se forja una amistad enorme y que es completamente real y basada en la solidaridad.
#50
Muchas gracias por todas vuestras palabras chicos, para nosotros son el mejor regalo.
Esto lo único que nos hace es empujarnos a seguir trabajando por el foro y por vosotros.
Gracias, gracias, gracias.

Sigo currando que tenemos una sorpresita entre manos... -fisch.gif






1 saludo
#51
Pues bueno chicos, hoy terminaba esta etapa de festividad, ya que hoy mismo hemos cumplido un año desde desde la fecha de apertura del foro-good.gif

Os dejamos las dos últimas sorpresas que teníamos guardadas, la primera es el sorpresón-good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?p...lasplantas

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mem...Foro--3154

Saludos!!!
#52
Vaya Atlas chic@s, se lo han currado muy bien Smile

Y la historia del foro, solo es un año de los muchos más que vendrán chic@s, muchas gracias por todo Big Grin
#53
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Menuda currada el atlas de plantas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#54
Nos alegramos que os guste, aunque tenemos que decir, que faltan muchas plantas, pero es porque estamos investigando para ver cuál es la mejor forma para colocar todas.
De momento sólo permitía colgar hasta la última mostrada, aunque tenemos más de 400 fichas listas para actualizar. -good.gif







1 saludo
#55
Buaaa que pasada de atlas que os habéis currao.
Enhorabuena!!

Saludos.
#56
me uno a los comentarios de los compañeros, menudo curro!!! que pasada, están genial las dos cosas, muy curradas y muy guapas, pero el atlas me ha encantado!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#57
como ha dicho Nacho, en el atlas aún nos queda trabajo, pero queríamos que vierais como va quedando y cuales son nuestras intencionesSmile

nos alegra que os haya gustado la sorpresa, poco a poco iremos sacando alguna cosa más, pero ya fuera de "festividades"Big Grin

Saludos y gracias!!!
#58
Menuda historia la evolución en el primer añito del foro y menudo pedazo de Atlas -notworthy.gif
#59
Me encanta el atlas. Para los que no tenemos ni idea esta genial eso de ver un preview de las plantas. Gracias por el esfuerzo
#60
(24-02-2014, 01:34 AM)Oscarium escribió: Pues bueno chicos, hoy terminaba esta etapa de festividad, ya que hoy mismo hemos cumplido un año desde desde la fecha de apertura del foro-good.gif

Os dejamos las dos últimas sorpresas que teníamos guardadas, la primera es el sorpresón-good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?p...lasplantas

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mem...Foro--3154

Saludos!!!

Ya había yo visto una "afoto" del atlas de plantas en el trailer que no me cuadraba. Me dije, es cuestión de esperar, aplica la paciencia del acuariófilo y lo sabrás. Tongue Ahora lo sé. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: