QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Prime... special edition
Respuestas: 27    Visitas: 3383
#16
(14-11-2018, 12:58 AM)Nagatuitui escribió:
(14-11-2018, 12:56 AM)Gosnel escribió: Me han recomendado mejor que ese, este otro, alpha aquavitro...

Es el mismo fabricante y básicamente lo mismo.
Alpha es más concentrado aún, tanto que es difícil dosificar en acuarios si no son enormes.

Yo usaba Alpha en las urnas de cría de 32 litros y nunca tuve problemas a la hora de dosificar. No recuerdo ahora lo que echaba, creo que una o dos gotas cada diez litros.

Creo que me duró el bote unos tres años, vamos, una inversión de las buenas -laughbounce2.gif
#17
Es de la misma empresa,(Seachem)
Digamos que es el top de los acondicionadores(además contiene k muy bueno para las plantas)(pero también es más caro)
PD:ya veo que nos hemos pisado unos cuantos
Saudos!!!
#18
Gracias por las aclaraciones, me decanto por el Alpha que tiene potasio y como quería comprar..dos pájaros de un tiro..
#19
No sé dónde leí que el Alpha tenía potasio pero no es así.
#20
Si, creo que yo también lo he oído.

El sodio que se mete con el prime es insignificante, pero vamos, si prefieres K es buena opción también -hi.gif
#21
(21-11-2018, 12:26 PM)Dudo escribió: Si, creo que yo también lo he oído.

El sodio que se mete con el prime es insignificante, pero vamos, si prefieres K es buena opción también -hi.gif
el tema de meter potasio es por las plantas no por otra cosa, lo hablamos en otro hilo para no mezclar
#22
Yo uso alpha, por un poquito más de dinero el bote me dura más que el prime. Además del alpha ha salido hace poco otro acondicionador de aquavitro que lleva ya incluido potasio para acuarios plantados.....me pareció interesante aunque no lo he probado.
#23
El que lleva potasio es premier, no alpha
#24
Digo que yo uso alpha y que ha salido uno nuevo del cual no sé el nombre pero lleva potasio. Gracias por aclarar su nombre
#25
Si, lo decia mas bien por los post anteriores, se me olvido citar, perdon, es que ando con el movil. Un saludo
#26
(23-11-2018, 02:03 PM)mirdav escribió: El que lleva potasio es premier, no alpha
Y también es acondicionador?
#27
Sí, de aquavitro tb
#28
Vaya, algo leí en su momento y no lo encontré de nuevo, y ya he comprado el otro día el Alpha...y por ende el potasio de Seachem. Cuando se acaben dentro de 3 años o ó, compraré el Premier jeje Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: