QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Prime... special edition
Respuestas: 27    Visitas: 3380
#1
[Imagen: uihtI98.jpg]

Bien, me ha llegado este bote.... no es el clásico prime y en ppio me vale, no leo nada para que no, y estoy contento porque es más grande que el que pedí, pero pregunto por si acaso.... lo cambio?

Estoy contrariado -dontknow.gif
#2
Ostras no lo había visto en mi vida, de hecho ni siquiera sabia que existía.
En el bote pone lo mismo que en el normal, salvo que proporciona una capa de limo. Supongo que sera beneficioso para el sustrato
#3
Y no lo ves en la foto pero pone "MORE FREE, Save Money, Save Rhinos" -rofl.gif
#4
¿Pone los ingredientes?, si aparecen ¿podrías poner una foto de la lista?
#5
No que va, no pone nada, solo las instrucciones de uso y eso...-pardon.gif y ya te digo que parece que todo está bien salvo que me ha chocado el formato.
#6
Quiero recordar que es una edición especial que ya salio hace un tiempo, es mas, en algún hilo antiguo hay algo escrito sobre esos botes, es un prime normal y corriente.
#7
Gracias. Más tranquilo
#8
Yo creo que es el mismo, sólo que se han sumado a una campaña para recaudar fondos para la protección de los Rinocerontes, ofrecen un 30% más de producto y donan una parte del beneficio. -good.gif

https://www.seachem.com/index.php

https://www.aquariumkingdom.com.au/seach...25ml-Rhino

"As part of our ongoing environmental stewardship efforts, Seachem has joined the battle to support the protection of these endangered animals. We are pleased to release specially labeled editions of our top selling products—Prime™ and Stability™--- in a bonus size of 325 ml (30% more)! Seachem will donate a portion of the profits for every bottle sold to a Rhino Preservation in South Africa."
#9
-hi.gif me quito el sombrero por la iniciativa! -notworthy.gif
#10
Correcto, es exactamente el mismo producto, pero trae algo mas de cantidad y donan parte de los beneficios a una campaña para la protección de los rinocerontes. Creo recordar que con las bacterias stability también hay la misma campaña.
#11
Yo tengo uno que me lo tuvo que comprar mi sobrino que vive en Madrid.
Fue en una tienda de allí y traía un 30 % de regalo y me salia mas barato que comprarlo por internet.
Lo compré en septiembre del año pasado y ya me queda para un par de cambio mas.
A mi también me entro la duda,ya que yo no tengo rinocerontes dentro del acuario.
#12
Donde encontrarlo y a qué precio?
#13
(14-11-2018, 12:43 AM)Gosnel escribió: Donde encontrarlo y a qué precio?

Casi cualquiera de los patrocinadores del foro lo tendrá -good.gif

Y precio... mucho más económico que cualquier otro producto similar de otra marca por su efectividad y concentración.
#14
Me han recomendado mejor que ese, este otro, alpha aquavitro...
#15
(14-11-2018, 12:56 AM)Gosnel escribió: Me han recomendado mejor que ese, este otro, alpha aquavitro...

Es el mismo fabricante y básicamente lo mismo.
Alpha es más concentrado aún, tanto que es difícil dosificar en acuarios si no son enormes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: