QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presupuesto acuario
Respuestas: 23    Visitas: 6347
#16
(12-12-2013, 05:16 PM)Pezquita escribió: Urna de 60 litros las tienes por 29 €

Calentador unos 20 y un filtro de mochila otros 25.
Quedaría la pantalla que no se puede variar mucho pero por poco más de 60 € creo que lo tendrías.
Total 135 urna, calentador, filtro y pantalla

Esto por un 60l me parece una burrada de precio.

Si quieres algo "bien" de precio, ahora con esto de las navidades sacan ofertas en acuarios de pequeño tamaño. Aunque sea para aprovechar la urna, el calentador y depende del filtro.
La pantalla si te quieres meter a plantas bien bien, normalmente o le haces un brico o te sueles quedar corto.







1 saludo
#17
Yo tengo un acuario de 60 litros en el trastero, con pantalla, si te cuadra,,,, seguro que llegamos a un acuerdo, y algo de regalo te cae jijijijiu-fisch.gif
#18
(12-12-2013, 06:47 PM)Gwendal escribió:
(12-12-2013, 05:16 PM)Pezquita escribió: Urna de 60 litros las tienes por 29 €

Calentador unos 20 y un filtro de mochila otros 25.
Quedaría la pantalla que no se puede variar mucho pero por poco más de 60 € creo que lo tendrías.
Total 135 urna, calentador, filtro y pantalla

Esto por un 60l me parece una burrada de precio.

Si quieres algo "bien" de precio, ahora con esto de las navidades sacan ofertas en acuarios de pequeño tamaño. Aunque sea para aprovechar la urna, el calentador y depende del filtro.
La pantalla si te quieres meter a plantas bien bien, normalmente o le haces un brico o te sueles quedar corto.







1 saludo

Pues tienes toda la razon Gwendal pero si compras por separado mucho no puedes reducir, no?
La urna mas barata dificil, el calentador quizas 3 o 4 € menos podria ser. El filtro de mochila pueden ser hasta 10 € menos y la pantalla ando mas despistado.

Pero desde luego es cierto que hay packs que pueden ronar los 60 €.
#19
Diccionario pezquitiano español

Ronar = rondar

Big Grin
#20
(12-12-2013, 09:31 PM)un atletista escribió: Yo tengo un acuario de 60 litros en el trastero, con pantalla, si te cuadra,,,, seguro que llegamos a un acuerdo, y algo de regalo te cae jijijijiu-fisch.gif

Hablamos por privado... mandame tu oferta y hablamos....

Mirare precios de nuevos tambien
#21
en el carrefour , ha salido una oferta de un 100 litros con mueble por 100 euros , con filtro y calentador , que no seran gran cosa pero solo la urna y el mueble ......
#22
Tendre que mirarlo este finde...
#23
(12-12-2013, 04:13 PM)Serk escribió: ...
Y ahora otra pregunta, si lo compro aprovechando mi agua y las piedras filtro al principio tendria que hacer ciclado? No tengo dond poner los dos acuarios.
...

Básicamente es lo que me tocó a mi hacer cuando se me fastidió la anterior urna. Si quieres te cuento como lo hice. No detecté picos importantes de nitratos o nitritos, lo único que si noté fue un parón en el crecimiento de las plantas que favoreció las algas pero ya estoy en proceso de recuperación.
#24
Hablando del Carrefour, en la tienda que hay en el de Ciudad de la imagen vi el otro día urnas de 60L + tapa con iluminación led por menos de 60 euros.
A saber que tal rinde la pantalla, pero a mi me pareción un precio bastante competitivo.
Aunque para eso me tiro a las ofertas de Aquarium Loto. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: