QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presupuesto acuario
Respuestas: 23    Visitas: 6340
#1
Con mi entrada aqui me estoy empezando a picar con el tema.

Cuanto saldria un acuario entre 60/100 litros con todo lo que llevaria, filtro, calentador, sustrato, plantas, luz. Y claro esta, donde comprar todo... He visto por el foro muchas super ofertas.
Tengo que ir pensandolo
#2
Todo depende, de lo que te quieras gastar y el proyecto que le quieras poner en el , y sí lo quieres de segunda o nuevo Big Grin
#3
Depende de lo que quieras, qué tipo de acuario quieres?

Normal? Con plantas? Con muchas plantas de altos requerimientos?
#4
La cosa es que como seria mi primer acuario... Transplantaria mis plantas al nuevo y tendria que comprar plantas... Pero que fuera facil de cuidar... Para mi ancistrus y mis guppys...
#5
Lo quieres nuevo o de segunda ??
#6
Mirate alguno de segundamano,que te viene de todo y te saldria mucho mas barato,hay muy buenas ofertas....
#7
De segunda mano sera mas barato esta claro. Pero por los precios que he visto en segunda mano y milanuncios por un poco mas lo compras nuevo. La verdad que tampoco conozco ninguna tienda para ir y verlos. Solo las tipicas de centro comercial y se suben a la parra...
#8
Mira te recomiendo,que pongas un post en el mercadillo en el area de acuarios, de seguro algunos compañeros tienen alguno en el trastero y les interesaria venderlos Big Grin
#9
mira ami mi antiguo acuario con el mueble me salio por 250 euros, mas 120 del filtro mas aireador 20 euros mas calentador 20 euros mas grava 14 euros mas plantas mas peces que esto ya depende...suma 424 euros, la urna y el mueble de segunda mano un 130 litros y lo demas nuevo. -fisch.gif
#10
Lo bueno es que el muele me lo ahorro ya que lo pondre sobre el escritorio de mi habitacion... Como esta el que tengo ahora. Calentador y aireador tengo solo seria la urna con la luz y el filtro... A ver primero si hago sitio en la habita y me animo.

Gracias por la ayuda
#11
El otro dia me pase por aquarium lotto ... tenian una promocion de acuario 60l, con filtro mochila bajo, luz y demas por 69 € creo recordar ...
pero en su web ofrecen una urna de 120 con eheim 2213 por 139!
#12
Es 50 litros, lo vi ayer Big Grin

La oferta del 120 esta muy bien, aunque se me hace demasiado largo, para 1 metro de largo yo me iría ya a un 160 o 200, para 120 prefiero un 80
#13
Mirare a ver... Seria un buen autoregalo de navidad, no?

Y ahora otra pregunta, si lo compro aprovechando mi agua y las piedras filtro al principio tendria que hacer ciclado? No tengo dond poner los dos acuarios.

Joe no se de que manera pero me estais picando....jajajja o sere yo solo
#14
Dejame llegar a casa, que tengo algo por ahí jijijiji
#15
Urna de 60 litros las tienes por 29 €

Calentador unos 20 y un filtro de mochila otros 25.
Quedaría la pantalla que no se puede variar mucho pero por poco más de 60 € creo que lo tendrías.
Total 135 urna, calentador, filtro y pantalla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: