QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mis acuarios , serranoanabel .
Respuestas: 83    Visitas: 12973
#16
Menuda colección! Me daría envidia pero sólo pensar en los cambios de agua para todos se me pasa xDD. Disfrútalos!
#17
Que pasada compi!! Pronto me paso si me dejas jaja
#18
Karo que razón llevas , pero poca poca imaginación .
Tengo la cabeza en otra cosa y hasta que no lo suelte , el celebro le tengo ahí pillado .

Gracias por los litrajes de los acuarios.

Eievar , Antonio .
Gracias.
#19
que chulada, ya nos gustaría al 95% de los foreros tener espacio y capacidad física para mantener esa colección.

Un saludo
#20
Me gustan mucho todos -good.gif
#21
Yo he tenido el placer de verlos en persona y me quede con la boca abierta. Ante todo gran persona [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#22
Me gusta que os gusten y eso que no estan en todo su explendor de habitantes y ni de flora .

Alberto , al final has podido colocar el comedero por algun hueco ?.
El aireador imagino que bien , era nuevo .

Saludos para todos -good.gif.
#23
Qué pasada serranoanabel, no se puede negar que eres un excelente acuariofilo. Qué envidia de filtros, los mios pierden mas agua que un simca 1000 recalentado, he pasado de ponerles una bayeta debajo a directamente meterles en un cubo, reinventando el sistema de filtrado seco-humedo jeje, hasta he tenido que desmontar una bateria para bettas de 180l porque no está la cosa como para comprar un filtro en condiciones. Y tranquilidad, el que no sabe es como el que no ve.
#24
Pero si te pierden agua es por la junta torica .

Yo en bastantes casos lo soluciono asi :

[Imagen: 51Fu4yJ.jpg].
[Imagen: rh1W9Zs.jpg].
[Imagen: 28guo04.jpg].
[Imagen: mh3xwp.jpg].
[Imagen: 29wwzu0.jpg].
[Imagen: 9sgjtz.jpg].
[Imagen: WG8VHv2.jpg].

Lo del calenton lo soluciono de otras maneras .-nosweat.gif-nosweat.gif-sorry.gif
#25
jajaja, sin comentarios a la parte final, uno tambien se lo soluciona como le dejan. Se me van "todas" las juntas, esa que es la del cuerpo del filtro, pero tambien las de las llaves o el acople, y no solo las juntas, en material del filtro también se va endureciendo y retrayendo, con lo cual le cambias la junta pero pronto vuelve a las andadas. Nada hasta que aguanten, eso sí ya he puesto una hucha de cerdito encima del acuario para ir ahorrando. Big Grin
#26
Yo ya vendi los mios , tengo un 2213 pero me lo quedo de reserva o por si monto de nuevo el criadero de corys .

Hay un compi que tiene un 2217 en muy buen precio .-good.gif
#27
Hay foreros que me dejan sin palabras. TU eres uno de ellos...pero quisiera verte en los cambios de agua [WINKING FACE]
Lo dicho eres un crack!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#28
hay compis que venden cosas? si? pues no veo nada de eso XD XD, miraré en milanuncios, aunque cuando quiero comprar algo suelo irme a una tienda de confianza, les conozco hace un porron de años y me lo suelen dejar a precio de coste
#29
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acua...-conjuntas

Se llama .
Venta de todo un poco .
Por un tal dani .

No te pongo su enlace directo por que no le conozco y por lo tanto no soy quien para ponerlo.-good.gif
#30
Los acuarios PRECIOSOS, son todavía más bonitos en vivo y en directo. Aún así, se quedan en segundo lugar si se compara con la hospitalidad, el buen trato y la ilusión que transmite Jose cuando te habla de ellos. Jose, para mi eres un referente, buen acuariofilo y mejor persona.

Un abrazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: