QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mi acuario 100l
Respuestas: 133    Visitas: 23486
#46
Hola!! hacia ya tiempo que no actualizaba esto.

Creo que nunca había conseguido una situación de equilibrio como la de ahora. Pocas algas, claridad total y las plantas están desbocadas. Sigo con rutinas de abonado NPK (7 - 0.7 - 10), a tope de co2 y cambios del 40-50% semanales.

Espero que no se desequilibre porque la verdad que ahora estoy disfrutando como un enano viendo como crece todo. De hecho por las fotos podréis comprobar que en algunos sitios se me está descontrolando un poco la vegetación, pero es que da gusto ver que crece todo bien.

Como siempre, sugerencias y opiniones son bienvenidas!!

[Imagen: 5M2V5nS.jpg]
[Imagen: trE1YMl.jpg]
#47
Que gustazo verlo así con lo que ha pasado ese acuario.

¡Y con sílice! WinkTongue
#48
Es una pasada.

Enhorabuena -good.gif
#49
(19-10-2015, 01:16 AM)RoFran escribió: Que gustazo verlo así con lo que ha pasado ese acuario.

¡Y con sílice! WinkTongue

Ya te digo RoFran! Ha costado pero parece que ahora va todo bien!

Se supone que tarde o temprano empezaré a notar falta de FE y MG?
#50
Qué pasada de acuario!! envidia de la buena!! jejej enhorabuena y sigue actualizandolo que da gusto ver acuarios así! Big Grin
#51
Increible tu acuario, ojala consiga algun día algo parecido jejeje
#52
Se ve muy colorido y el agua cristalina, me gustan mucho los "treboles" de delante derecha a los lados de la piedra.
#53
Qué acuario tan bonito! Espectacular, de verdad.
#54
Hola! Hace ya un par de meses q no actualizaba!
El acuario ha pasado sus más y sus menos estos meses y me he visto obligado a replantear un poco la distribución de plantas y dejarlo un poco más cómodo pues el trabajo se me ha echado encima últimamente.
La planta TOP se vino abajo y ahora estoy recuperando niveles con total para recuperar masa vegetal lo más rápido posible.
Tengo idea de meter alguna planta nueva y diferente ahora q vuelvo a tener algo de tiempo libre! Jeje
Os dejó una foto actualizada. Se le ve bien de colorido y salud, pero como digo ha pasado una época chunguita.
Un saludo a todos de nuevo!
[Imagen: 25918ead6738fe12e33022b5c9d11d74.jpg]
#55
pues para a ver pasado sus mas y sus menos , tiene un aspecto precioso -good.gif
#56
Pues ha remontado muy bien, disfrutalo y sigue mostrandonoslo para poder hacer lo propio.
#57
Espectacular te felicito es precioso, si no te importa explicarme cómo has hecho para que ese tronco se ponga verde por fa.... Me encanta
#58
Este acuario siempre me ha llamado la atención.

¡Que chulada de tronco verde! ¿Una foto más de cerca?

Si necesitas alguna poda no tienes más que decirlo, creo que vivimos cerquita.
#59
Esta precioso, me encanta como lo has recuperado, enhorabuena
#60
El acuario está chulísimo, enhorabuena.
Queda genial el tronco verdecito.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: