QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentandome a la comunidad
Respuestas: 22    Visitas: 2580
#16
Te copio la idea -good.gif
#17
(14-01-2014, 10:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Te copio la idea -good.gif

Te cuento como lo hice yo:

La plancha es una plancha de 30mm de grosor, de 100cm x 50cm, comprada en el LM. Creo que me costó, 1,75€, o algo así.

Los surcos y formas, con el soldador, en una habitación bien ventilada y con mascarilla, que los vapores que suelta, no son nada buenos.

La pintura, témpera JOVI, 2,50€ cada bote (la capa oscura se llevará bastante tempera)

Primero una base oscura, y luego las zonas que quieras resaltar, le das con el pincel mojado en pintura clara, pero solo por encima, para que se pinten solo los bordes, y así resalta.

Y si necesitas ayuda, pregunta tanto como quieras.

-good.gif
#18
Tienes fotos de como lo has hechos, si es asi, te invito a abrir un Post en la Zona Brico -good.gif
#19
(14-01-2014, 10:42 PM)PECES TROPICALES escribió: Tienes fotos de como lo has hechos, si es asi, te invito a abrir un Post en la Zona Brico -good.gif

Algo tengo. No es mucho, porque no es gran cosa, pero voy a ver si preparo un post, aunque sea con pocas fotos.

-good.gif
#20
Unas fotos de cómo hiciste el fondo en la zona de brico como te comentan sería cojonudo.

Sobre los peces, es mejor que te decantes por un tipo de zona, así evitas incompatibilidades como bien te comenta Álvaro. -good.gif







1 saludo
#21
Bienvenido al foro, a Tú foro, ponte cómodo, que sabes que esto enganchaaaaaaa Big Grin

Bonito fondo, algún dia me lio, e intento hacer algo parecido en mi 100,me a gustado mucho la idea de ponerlo por fuera, es lo que , algún día intentaré hacer jijijij

Pd. De donde eres??????

Un saludo
#22
(15-01-2014, 11:24 AM)un atletista escribió: Bienvenido al foro, a Tú foro, ponte cómodo, que sabes que esto enganchaaaaaaa Big Grin

Bonito fondo, algún dia me lio, e intento hacer algo parecido en mi 100,me a gustado mucho la idea de ponerlo por fuera, es lo que , algún día intentaré hacer jijijij

Pd. De donde eres??????

Un saludo

Muchas gracias, un atletista.

La verdad es que el fondo no es nada complicado de hacer, si acaso, un poco pesado el tema del pintado y repasado de zonas que se quedan sin pintura, pero poco mas. Y todo depende de las medidas. En mi caso era 100 x 40 cm.

¿Que de donde soy? ¡¡¡Pues del Atletico. De donde, sino!!!!Big Grin
De Madrid, de la zona de Santa Eugenia.

Saludos -good.gif
#23
Hola y bienvenido al foro sinchan!!! Me gusta mucho ese fondo, a mi también me van los 3D, pero con un acuario poco profundo como comentas, el poner uno interno es complicado... Aún así te las has apañado estupendamenteWink

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: