QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentandome
Respuestas: 11    Visitas: 1702
#1
Buenas!!!

Quería presentarme para mostraros mis dos proyectos:

El primero es un acuario de 120l, amazónico. Este tiene bastante plantas (vamos creo que no esta mal, aunque seguire metiendole plantas) y los siguientes peces: 3 ancistrus pequeños, 6 coridoras albinas, dos parejas de ramirezzi, una pareja de escalares y una hembra de cacatuoide doble naranja
En este acuario tanto una pareja de ramirezi como la pareja de escalares me hacen puesta frecuentes y como es normal, no llegan a buen puerto.

Por eso he comprado uno segundo acuario de 30l para la pareja de ramirezzi. Ahora esta ciclandose, pero cuando termine, mi idea es pasar la pareja a ese acuario para ver si puedo llegar a asacar una puesta.

Otra de las tareas que tengo, es que ponerle Co2 casero para mejorar las plantas, pero hay me surge la duda de si sera necesario hacer para las especies que tengo y con la luz que tengo 58w.

Bueno, espero poder aprender de vosotros y algun dia poder enseñar algo a otros.

Saludos.

PD: intentaré subir fotos del acuario para que me deis vuestra opinión.
#2
Bienvenido Sergio a tu foro, ya sabes por mi parte ponte cómodo y disfrutar con nosotros de la afición.
Espero ver pronto esos acuarios por el foro, ya sabes la zona de acuarios y rellenar la ficha, es muy recomendable a la hora de que los compis puedan ayudarte vale!!
Saludos y bienvenido!! -good.gif
#3
bienvenido sergio,seguro que aqui estaras fenomenal.aqui todos estamos para ayudar en lo que sabemos y a aprender y ya sabes cuando puedas unas fotitos de tus proyectos que seguro que estan muy bien,tal y como lo has explicado-good.gif
#4
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!
#5
Bienvenido Sergio Smile
#6
Buenvenido !
#7
¡Bienvenido Sergio!
#8
Bienvenido Sergio, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Preséntanos ese acuario con los datos que puedas de la ficha y vamos viendo lo que se puede mejorar. Por lo pronto el co2 nunca es malo, teniendo en cuenta que puede bajar el ph.
#9
Hola Sergio, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?, estás en casa -good.gif

Un saludo
#10
Bienvenido al foro!
Esperamos esas fotos de acuarios, si nos las puedes colgar en la zona de acuarios con su ficha, sería cojonudo. -good.gif







1 saludo
#11
Bienvenido, pasa, ponte cómodo y, luego, nos deleitas con imágenes de tu acuario.
#12
Bienvenido, a ver esas fotos que se ponen nerviosos por aquí Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: