QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentandole a mis nenes.
Respuestas: 4    Visitas: 832
#1 Wink 
aqui les presentos a mi chiquitos, un chihuahua de 9 años llamado Yukito y una gata de 1 año y 5 meses llamada Sora, estos dos pequeñines hace que mi dia a dia sea super divertidos, con todas sus ocurrencias Big Grin

Aunque claro aveces quisiera matarlos por todos los desordenes que causanAngry
por ejemplo Sora no puede ver un lapiz, un vaso o lo que sea encima de la mesa que lo tira por placer -fool.gif

Pero la verdad es que amo con locura a mis dos nenes!!-pardon.gif-nosweat.gif

[Imagen: rkznsm.jpg]
[Imagen: y7zoSzR.jpg] gata muy floja-nosweat.gif[Imagen: 210yrm8.jpg] y este loquito travieso Big Grin
#2
Qué majos tus peludos! mis gatas también tienen la manía de tirar lo que haya por la mesa. Ahora queremos ver tus peces! -fisch.gif
#3
Los dos son preciosos, pero que ojazos que tiene Yukito... Más expresivo, y me salta por la pantalla!!!
Y Sora parece muy mimosa, aunque cuando se "sueltan"... con esa edad no hay quien los pare.

Un saludazo,
Delia
#4
Ájajaja si, veré si puedo grabar un video de ellos jugando.
Por ahora traigo mi pecera de pentagonal de 180 litros vacía, veré si puedo comprar una lámpara led de alta intensidad para comenzar con el plantado nuevamente.

Hay la foto de mi pecera vacía jajajaja, solo que ahora ya limpia
#5
Me gustaría verlos jugando Big Grin

Gracias por presentarnos a tus amiguitos -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: